• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Imperio griego unido, declara la guerra a sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Te contesto por aquí para no hacerlo dos veces, en los mensajes pones claramente que si te atacan a ti no pasa nada, así que por mí está zanjada la discusión.

Por cierto, aún me acuerdo del nombre de la ciudad de las mechas, ahora lo has modificado un poquito, y decirte que me puse a Poseidón expresamente para meterte tormentas y la cosa es que cuando ya me lo había puesto ya no atacaste más xDD
 

DeletedUser

la mitad de mis ciudades son de mechas asi que es una 50% de probabilidad xD solo decir que despues de lo que as visto, no hubo contestacion de ningun tipo bueno si

conquistandonos una ciudad y mandando 2 colonos al mismo jugador que quitaron la ciudad

y hable con el porque el otro jugador que habla aqui edgardotigre, me dijo que hablara con el porque esos ataques provocaban la guerra

como cojones me voy a pensar que por intentar limpiar una isla de mechas me van a declarar la guerra...
 

DeletedUser

a la caza de la carnaza jajaja y soa por el sur...

lo mejor como as visto que le avise de los aspectos negativos de esta guerra... y me levanto con una ciudad menos en la aly xD
So sick
 

DeletedUser

FIN DE LA GUERRA se a acabado, hemos decidido que lo mejor es que ellos se puedan centrar en sus respectivas guerras contra SOA y VVV

La negoziacion a durado 24 horas sin ataques por parte de ningun bando, nos devuelven la ciudad que nos conquistaron y por la que empezo todo y en paz

podeis cerrar el hilo si quereis
 

DeletedUser

pues vaya!!! por ahi huele a popo, jejejejeje

Los motivos son que teneis mas guerras?? los sen0j0c s0d n0c que guerras teneis?? no ariadnos ni los griegos... no teneis nada??
 

DeletedUser

si tienen un frente en el sur y otro en medio de su nucleo, para que van empezar uno en su flanco del norte, estrategicamente no tiene sentido y como yo pedi en su dia, parariamos la guerra si nos devolvian la ciudad que nos conquistaron, nosotros les hemos conquistado 3 ciudades, desde que empezo y me gusta ser justo

Ellos han erradicado el problema por el cual empezo la guerra, porque no vamos a poder nosotros darles esa oportunidad

Ahora mismo no tenemos ninguna guerra, supongo que tendremos que reagruparnos y proteger nuestro nucleo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba