• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento La Batalla de Troya

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
hector y la sirenita se nos han juntado, dos eventos asi seguidos es lo que tiene jajaja

NtnOqBvBurZkdAjfa06vfsFF-3xQcSt5cp97_u_SwaU=w346-h364

Que grande eres!!!!!


Según se indica, es un nivel entero de cultura, no un punto suelto.

6fx7gch.png


Necesito una información, hay diversos rituales que al activarse aparece un bono respectivo en la ciudad. Como estos:
xF5Vi7F.png


Necesitaría la captura de estos bonos de los rituales. Son en total 6.
del ritual: Sufrimiento y luto.
vLl6NdZ.png

del ritual: este
F3gfgjy.png
(parecen del mismo ritual)

del ritual: invocación nereidas
YcoAocQ.png

del ritual: población apasionada
B9PSCML.png

del ritual: aura divina
xF5Vi7F.png

del ritual: plaga
a55z6Sa.png
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No, pero el ritual, sino su hechizo relacionado que se queda en la ciudad.

Una cosa es el ritual y otra los rituales que tienen bonos asociados. Ésos son los que busco xD por si alguien los tiene por ahí escondidos en algún inventario de otros eventos.

del ritual: población apasionada
B9PSCML.png

mira,
Ritual_poblaci%C3%B3n.png
 

DeletedUser20671

Que grande eres!!!!!


Según se indica, es un nivel entero de cultura, no un punto suelto.

6fx7gch.png


Necesito una información, hay diversos rituales que al activarse aparece un bono respectivo en la ciudad. Como estos:
xF5Vi7F.png


Necesitaría la captura de estos bonos de los rituales. Son en total 6.
del ritual: Sufrimiento y luto.
vLl6NdZ.png

del ritual: este
F3gfgjy.png
(parecen del mismo ritual)

del ritual: invocación nereidas
YcoAocQ.png

del ritual: población apasionada
B9PSCML.png

del ritual: aura divina
xF5Vi7F.png

del ritual: plaga
a55z6Sa.png


en que consiste la invocacion de nereidas en que evento aàrecio?
 

DeletedUser

No es por nada pero se supone que mucho antes de la batalla de troya, a hector se le conocía como "El domador de caballos" , es gracioso que le meta caña a los honderos XD
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser21386

Es que si le mete caña a los caballos Grepolis entraría dentro de un colapso de ponis y nos petaría el cabolo a todos, explotando.
 

DeletedUser27754

No me gusta mucho, han mejorado los graficos de los guerreros pero lo demas un poco flojo al igual que los premios.
 

DeletedUser20671

pero si hay los sentidos y las emchas y birres que mas quereis jajjaj yo le doy un mas 10 por los sentidos y unidades que hay uno de honderos que te dan 600 o unas 64 arpias
 

DeletedUser28883

Todo lo que sea dar mas chorradas a cambio de gastar mas monedas es bienvenido... xD


Que busquen una forma mejor de dar los soldaditos de gratis que la actual es un truño, en menos de 2 minutos los tienes...
 

DeletedUser

Estoy "peleando" en esto que se hizo,sin usar monedas ni nada,solo lo que le dan a todos. Y por ahora voy por el campo 29. Pero tomare el atajo,suponiendo que quedan 7 dias y 15 horas para el reto,me queda para "jugar" 26 veces. Del 26 paso al 28,el 28 me tomara 2 tiradas,tal ves 3,de el 28 luego paso al 33 y me tomara 5-6 tiradas. De hay al final. Que con 3-4 tiradas estoy. Usando 12 tiradas y me quedarían 14 mas. Que lo que haria es ir a por las monedas,y por los retos donde te dan 6 arpias,ernias que me hice 12 con esto jaja! Y tambien hay centauros,que ya tengo 38.

El reto lo puede terminar cualquiera. Sin usar monedas ni ninguna ventaja,me gusto. Sobre todo los que te dan tropas jaja! 60 arpias no vienen mal...
 

DeletedUser28883

El problema esta en un inventario con 20 espacios y todos llenos de " sentidos agudizados " e " Iluminacion de Tique "

Deberia de estar bloqueado el repetir ataques a la carta y activar en su defecto el reinicio total una vez terminado todo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba