• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reportado Maximizar foro de la alianza no funciona

mrvik

Infante
Versión del juego: 2.258.1
Mundo: Istros (es106) y Lentini (es108). Desconozco si en otros pasa lo mismo, entiendo que sí.
Navegador y versión: Google Chrome Stable 101.0.4951.64 (Build oficial) (64 bits)
Sistema Operativo: Linux (x86_64 5.15)
Resolución de pantalla: 2560x1080
Nombre de la cuenta: mrvik

Reproducibilidad: 5/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Situación actual:
El foro no se puede "maximizar" (abrir en ventana/pestaña a parte).
Al hacer click en el botón se abre la ventana correctamente (el enlace también está bien) pero los componentes del foro en sí no cargan.

Situación esperada:
Al abrirse la nueva pestaña debería aparecer el foro con todas las pestañas e hilos que aparecen en el ingame.

Pasos para reproducir el error
1.
Abrir el foro de la alianza
2. Hacer click en maximizar
3. Ver que no aparece nada en la nueva pestaña abierta

Capturas de pantalla del bug:
2yIb8SS.jpg

1652647109848.png
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Este error y otros relacionados con el aspecto del juego y "el tamaño" de las ventanas están reportados actualmente y los desarrolladores están haciendo todo lo posible para arreglarlo.

Lamentamos los inconvenientes.
 

kayits

Conquistador
Versión del juego: 2.258.1
Mundo: Istros (es106) y Lentini (es108). Desconozco si en otros pasa lo mismo, entiendo que sí.
Navegador y versión: Google Chrome Stable 101.0.4951.64 (Build oficial) (64 bits)
Sistema Operativo: Linux (x86_64 5.15)
Resolución de pantalla: 2560x1080
Nombre de la cuenta: mrvik

Reproducibilidad: 5/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Situación actual:
El foro no se puede "maximizar" (abrir en ventana/pestaña a parte).
Al hacer click en el botón se abre la ventana correctamente (el enlace también está bien) pero los componentes del foro en sí no cargan.

Situación esperada:
Al abrirse la nueva pestaña debería aparecer el foro con todas las pestañas e hilos que aparecen en el ingame.

Pasos para reproducir el error
1.
Abrir el foro de la alianza
2. Hacer click en maximizar
3. Ver que no aparece nada en la nueva pestaña abierta

Capturas de pantalla del bug:
2yIb8SS.jpg

Pero esto es una queja o una tesis
 
Arriba