• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Nuevos dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La idea es buena, pero demasiados los dioses y bueno, nosé hasta que punto esos estarían equilibrados con los que hay ahora, ya que la poblacion de las unidades mitologicas ni los costes se indican.

Pero hay alguna que por el favor que valen, me parecen un poco disparate (unas aves noseque de ares, que comparadas con las harpias les dan mil vueltas y valen un poco mas de favor)

Me gusto mucho la diosa de defensa (nosé si Hestia), esa si que me pareció que estuviese currada.

Para los hechizos de Hades ¿Qué tal "Muerte y destrucción"?, que derrumbe 1 nivel de Granja por 300 de favor. ¿Y uno de resurrección? "en las próximas 24 horas el 20% de las unidades perdidas en un combates victoriosos volverá de la muerte", por 500 de favor y sólo utilizable una vez cada 48 horas.
 

DeletedUser

Hechizos de hades

con los hechizos podrian ser peste que haga que dismunuya de nivel la granja, llamado a la muerte que haga que disminullan un 30% los puntos de ataque y defensa del enemigo, resurreccion que haga que el 50% de las unidades perdidas durante un ataque regresen de los muertos y depresion que haga que la produccion de recursos disminuya durante 24 horas. En cuanto a las unidades estoy de acuerdo con el cerbero pero en vez de erinias seria mejor muerto viviente que sea bajo en puntos de ataque pero cfuerte en puntos de defensa y bajo en costos

Otra cosa las moiras estan mas relacionadas con hades que con hestia
 

DeletedUser

me parece famtastico!!!

Creo que hasta el momento le falta un poco de dinamismo al juego y el tener un par de dioces mas da mayor margen de posibilidades en el juego
Saludos
 

DeletedUser

a mi me gusta la idea pero creo que si se meten todos es demasiado alguno que otro esta bien.
 

DeletedUser

Uhm!. A ver, para que Hades sea un Dios sobretodo ofensivo. Se me ha ocurrido un nuevo hechizo, así que:

Resurreción: 500 Poder.
Resucita el 20% de Unidades muertas en combates victoriosos. Las tropas resucitadas aparecen en la ciudad que de culto a Hades. Dura 24 Horas. Se puede Utilizar cada 48 Horas.

Muerte y destrucción: 300 Poder.
Destruye un nivel de granja.

Sacrificio Ritual: 0 Poder. 10 Unidades de 1 de población.
Sacrificas 10 unidades de 1 de poblacion (Infante, Hondero, Arquero u Hoplita) Para contar con +100 de Poder.

Rencor: 500 Poder.
Durante 6 Horas, cualquier hechizo perjudicial lanzado contra la ciudad seleccionada será lanzado tambien contra la ciudad que lo lanzó.
Se puede combinar con el hechizo de protección de Atena y sólo habría efecto rebote.
(Por ejemplo si lanzas Rayo, la ciudad de Hades se vería afectada, pero la tuya también. Si tienes Protección de Atena y Rencor la ciudad de Hades no sufriría daños, pero la que envia el hechizo sí).


Lo veo más o menos nivelado, si bien cuestan mucho Poder sus hechizos, con sacrificio se puede compensar. Eso sí, el cuartel de los pueblos de hades parece que trabajará horas extras si lo hacen así jj.
 

DeletedUser

Los poderes de Hades la vdd k no stan pero k nada mal, sobretodo me parece muy interesante el dl rencor, aunk ia k stamos s puede alargar un pco el tiempo d duracion, aunk sea como el escudo de atenea, unas 12 horas.

Y pienso k con k pongan unos 2 mas, e incluso unos 4 si asi lo desean, staria bn... mas sria un pco exagerado
 

DeletedUser

Totalmente a favor

Las propuestas de estos nuevos dioses aumentaría más la actividad del juego :D
Además de crear muchas más estrategías en la hora de la batalla.
Muy buen aporte :)
 

DeletedUser

bua! esta muy bien la idea haci le daria vida al juego y mas cosas para hace el juego ms fluido y entretenido.....

lo que molesta de los dioses es que cada vez que cambies de uno a otro se te vaya el favor.

Yo tambien propondria que el favor de Atenea, "Proteccion de la ciudad" no solo evites ataques que envien los dioses, tambien los terrestres y maritimos ya que si estas en un aprieto y te estan atcando cada 2x3 y no te deja avznar eso seria una gran ayuda.
 

DeletedUser

Como idea me parece bien documentada y atractiva . Además de que algunos de los dioses que has nombrado con casi obligados de poner como Hades ( hermano de Zeus y Poseidón) o Apollo ( una de las deidades mas importantes en la grecia clásica). En cualquier caso las unidades y sus valores supongo que deberian ser estudiadas por los desarrolladores dado que podrian destruir el equilibrio ya estudiado por las existentes y sus combinaciones.
Añadir mas unidades hace que la combinación se complique muchísimo mas y que la posibilidad de desequilibrio se desmadre bastante.

De todos modos creo que son ideas como estas las que hacen progresar juegos como este. Ánimo con ella.

Reina Illyana de Khera.
 

DeletedUser

En contra Veo demasiados dioses. Sinceramente con 3-4 dioses creo que hay de sobras.
 

DeletedUser2615

estaria bien

si todo esto estaria muy bien pero necesitariamos k las unidades miticas costaran menos favores y pedir a innogames un poco de aceptabilidad de ideas
 

DeletedUser

Joder, me han dicho que continue aquí un hilo que llame "unidad mitologica heroes".

No pedia nuevos dioses, sólo una nueva unidad mitologica desproporcionado y de construccion limitada (solo uno por jugador).

Bueno lo desarrollo aqui... .


Se me ha ocurrido que podrían hacer una nueva unidad mitológica para cada Dios nueva, esta serían los heroes griegos.

Sólo se podría hacer uno por cada cuenta, osea, uno por jugador.

Los requisitos de construcción serán bastante avanzados, a elección del Staff, pero propongo Senado nivel 25 y cuartel y templo de más de nivel 20.

Los recursos tambien los dejo a elección del staff, pero unos 20.000 de cada recurso o así, y 500 de poder, no estarían mal. Y más o menos unos 500 de población. (Que varíen los recursos según el héroe).

Como sólo se puede hacer un hñeroe por jugador, aquellos jugadores que dispongan de una sóla ciudad lo tendrán un poco más fácil que otros que tengan muchas, ya que el héroe será una unidad desproporcionada respecto al resto de tropas.
Podrán desplazarse sin barcos de transporte (ya que tienen barcos o vehículos propios como el pegaso o las botas de hermes...)


Los héroes podrían ser, dependiendo del Dios:

Zeus: Heracles.
8800 De ataque contundente.
10.200 De defensa contundente,
2.500 de defensa de filo y
8000 defensa de armas a distancia.

Poseidón: Belerofonte.
5.500 De ataque de Filo.
8000 De defensa contundente,
16500 defensa de filo y
4.200 de defensa a distancia.

Atenea: Teseo.
13.300 De ataque a distancia.
3.200 De defensa contundente,
1.100 de filo y
6.500 de defensa a armas de distancia.

Hera: Aquiles:
10.500 De ataque de filo.
7.500 Defensa contundente.
8.900 Defensa de filo.
200 Defensa a distancia.




Recordar que mi idea es que sólo haya un héroe por cada jugador!!!, será vital elegir la ciudad en la que creamos el héroe.


Por cierto al contrario que las unidades mitológicas, los héroes si pueden apoyar ciudades de diferentes Dioses, (así se verán, por ejemplo, ataques como el de la guerra de troya con 6 o 7 Heroes).

La capacidad de carga de los héroes será muy baja.

No se verán afectados por las bonificaciones de ataque de academia (falange abierta), ni comandante o sacerdotisa

Ale.
 

DeletedUser

A medida que creces y te vas haciendo de mas y mas colonias, es necesario que dejes las colonias centrales como colonias 100% defensivas con tropas que esten de apoyo en tus colonias de frontera 100% ataque...

En ese sentido, da lo mismo el dios que tengas en las colonias que esten en zona segura... siendo de mayor utilidad los dioses que te ayuden a generar recursos...

mientras que en las colonias de ataque, te seran mas utiles los dioses de ataque...
 

DeletedUser

A favor

muy buena idea pero me gustaria mas que los dioses actuales tubieran mas poderes divinos y unidades mitologicas estoy a favor de tu idea
 

DeletedUser

heroes

Me parece una excelente idea la tuya. Ojala la lleven acabo:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba