• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema con el correo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No suelo visitar este foro, o sea que no sé si esto ya se ha reportado o no es realmente un error. Disculpas si es el caso.

A veces recibo mensajes con la notificación de que el mensaje está pendiente de ser leido, pero al abrirlo lo único que veo es el texto que yo envié previamente, sin que el remitente haya escrito nada.

Me queda la duda: el destinatario de mi mensaje original me ha contestado y no veo la respuesta? o simplemente abrió mi mensaje y al abrirlo el sistema me lo rebota?
 

DeletedUser

Eso normalmente ocurre cuando es un correo grupal..y cada vez que habaran el mensaje (los destinatarios) el sistema te enviará en mismo mensaje tipo rebote...no hay rollo con eso....animo
 

DeletedUser2209

Eso es un bug menor que han arreglado en la nueva versión.
 

DeletedUser

Debe haber sido un fallo puntual, si se repite mándame mp o abre nuevo hilo y si es aportando capturas mejor.

Cierro, se supone resuelto o no reproducible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba