• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error puntos de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola
1. ataque una ciudad supuestamente vacia tenia 6 soldados los cuales fueron vencidos.
despues ataque la misma ciudad 4 veces mas.
2. ataque una segunda ciudad con las mismas caracteristicas y despues volvi a repetir el proceso de atacarla 4 veces mas.
3. ataque asi varias ciudades mas que estaban vacias con el mismo resultado.

en el agora solo me figuran 12 ataques cuando he realizado mas de 26 ataques, y no se actualiza quiero saber si es una falla o algo que estoy contando mal...

1 pense que contaba la cantidad de tropas derribadas pero si es asi deberia figurar 20 o 30 como minimo.
2 si es por cantidad de ciudades deben ser nada mas que 7 y no 12.

por favor que alguien aclare esto gracias
 

DeletedUser

primero, cada punto q te dan para hacer una marcha triunfal, se cuenta por hombre matado(habitante), no por castillo o por ciudad, si matas a un caballero se te daran 3 puntos, osea lo q cuesta crear esa unidad, y asi respectivamente...

por lo q dices creo q estas atacando ciudades pequeñas, asiq te cuento cuando empiezas el juego si sigues el tutorial del juego te regalan 6 infantes, sino lo haces no te dan nada. por tanto si has atacado 7 ciudades y te han dado slo 12 puntos es q solo dos de esas ciudades tenian infantes, el resto no

portanto no es bug

si tienes alguna otra duda, cre un hilo en la seccion dudas o busca los tutoriales en donde se explica bien este sistema
 

DeletedUser

Te han respondido correctamente, los puntos de batalla son en función de la población que representan las unidades vencidas.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba