• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Matatorris quisiera contestarte pero hasta que aprendas a leer bien puedo decirte algo!!! que bueno eres conquistando a los mas alejados!!!!!! y te repito opciones de acercarte a donde esta la accion tienes!!! pero prefieres seguir conquistando jugadores que se encuentran bastante alejados!!!!! habla bastante bien de ti!!!!

a ver ahora tengo yo la culpa k saliera en esta zona del mundo y k conkistara a tus compañeros en esta zona no? y k estan alejados? jajaj k yo sepa por donde me esoy mudando ai bastantes de los vuestros y aliados vuestros k les defienden asik no digas tonterias k son inactivos pork no lo son te lo aseguro jajaja y dices k vaya yo alli a mas de 30 h de viaje pork no vienes tu tanto k hablas? tu cres k somos tan tontos k me cedan 3 citis alii no pueda defenderlas al estar tan lejos ni atacar pa conkistar? y k vosotros como buitres na mas conkistarla yo vayais a por ellas? jajaja creia k eras mas inteligente no me arriesgo a perder citis tontamente en vuestro beneficio ven tu aki y me lo cuentas te conkisto yo unas cuantas te doy 5 citis te dejo k 2 semanas o lo k tu necesites para petarla de off o deff las citis y cuando estes listo te ataco a ver k pasa entonces ninguno de mi ali en esas semanas te atacara hasta k tengas preparadas las citis
 

DeletedUser15477

Son así de majos ellos... yo ya los caté hace tiempo, de guerreros con honor quedan pocos, miseria hay mucho pero bueno yo siempre los he tenido en rojo y lo saben... todo a su debido tiempo ya llegará la venganza

para ti una pedorreta con un lacito rojo, guerrero con honor¡¡ jajajaj me descojono ¿pero tu sabes lo que es eso? me da que sabes mas de miseria que de honor¡ aunque sinceramente me da lo mismo lo que tu pienses o digas

Eres de lo mas mediocre y chaquetero que he visto en grepolis y uno de tantos que se enconden en una alianza para que no acaben con ellos, dale las gracias a cerbi, que si estas en el juego es por el, no por ti.
 

DeletedUser

j
a todo esto. de todo lo que he visto por ahi, legendarios, martillos-gans y lego, solo escapan como jugadores 6 8 jugadores y de esos 8 6 estan en lego. os queda comer muchos cociditos.

y los 44 que estais en senojoc sois mas buenos que el pan no?:cool: al igual que lo fueron en su dia,los bellum..no?:rolleyes: que grande yaspi..jajaj

deberiamos preocuparnos por la nueva todopoderosa alianza del gran capitan?XDDDDD cuanto te gusta echarte flores a ti y los tuyos eh,cuanto te gusta :cool: XDDD

respeto a los dos alianzas..yo pienso que va a ser la gran guerra de belero durante un tiempecillo
 

DeletedUser

a ver ahora tengo yo la culpa k saliera en esta zona del mundo y k conkistara a tus compañeros en esta zona no? y k estan alejados? jajaj k yo sepa por donde me esoy mudando ai bastantes de los vuestros y aliados vuestros k les defienden asik no digas tonterias k son inactivos pork no lo son te lo aseguro jajaja y dices k vaya yo alli a mas de 30 h de viaje pork no vienes tu tanto k hablas? tu cres k somos tan tontos k me cedan 3 citis alii no pueda defenderlas al estar tan lejos ni atacar pa conkistar? y k vosotros como buitres na mas conkistarla yo vayais a por ellas? jajaja creia k eras mas inteligente no me arriesgo a perder citis tontamente en vuestro beneficio ven tu aki y me lo cuentas te conkisto yo unas cuantas te doy 5 citis te dejo k 2 semanas o lo k tu necesites para petarla de off o deff las citis y cuando estes listo te ataco a ver k pasa entonces ninguno de mi ali en esas semanas te atacara hasta k tengas preparadas las citis

Ciertamente es dificil porque tengo que volverte a explicar, te dije posibilidade de que te den ciudades en la zona de conflicto tienes, que no las quieras porque a lo mejor no confias tanto en tu alianza como me acabas de demostrar diciendo que te podria conquistar rapidamente demuestra que no confias en tu alianza repito!!!, que yo me vaya para alla con mucho gusto lo haria pero ciertamente es un caso diferente a que tu te acerques ya que tu estas como quiera dentro de un nucleo ue tienen yo en cambio si estaria desprotegido totalmente porque no es opcion madar defensas a mas de 8 horas de viaje!!! pero en fin ya se acomodaran las piezas y dejaras de solamente conquistar a jugadores que estan muy alejados y jactarte de lo bien que juegas por eso!!!! jajaja mientras tanto cuando demuestres confianza en tu alianza ya sabes donde esta la diversion!!!
 

DeletedUser15477

Cerbi¡¡ no me escondo, solo que me aburres.

Motivos para romper el pacto los hemos tenido cuando hemos estado hartos de ver vuestras defensas en conquistas nuestras.

Los pactos se rompen igual que se crean, y yo tengo la conciencia pero que muy tranquila, porque el dia que fuimos a romper el pacto, te avise.
Ahora te pones a descalificarnos, tu mismo, me da absolutamente igual, sinceramente cuanto mas nos descalifiques, mas te descalificaras a ti mismo, paso de entrar al trapo y perder el tiempo.
 

DeletedUser25551

Imperatis, ¿te aburre cerbi? Pues mira, tu a mi me decepcionas. Me decepcionan las personas sin palabra, las personas sin credibilidad.Has estado mostrando una cara cuando en realidad la tuya es otra. Nos han hecho creer que teníamos un pacto, y se nos han echado encima todos tus compañeros como hienas. Jugadores que hasta ayer estaban en verde a nuestro lado, compartiendo islas. No es caso repetir y repetir lo mismo. Todos sabemos lo que ha pasado. Mahmute necesitaba la protección de una alianza que atacara por él, porque la suya lo único que hace es construir birremes. Y con vosotros ha encontrado la horma de su zapato. Los legendarios atacan y los Linajes hacen birremes. ¡¡¡¡el matrimonio idea!!!!!!! Solo dos recomendaciones. Una para Luigi, por favor, no te vanaglories de un acto tan vergonzoso como el que cometiste. Y el segundo para Mahmute, cuando vayas a citar una frase célebre, hazlo con un mínimo de rigor. No fue un amigo tuyo quien habló de los imbéciles, fue el gran filósofo alemán Kant quien dijo "no discutas nunca con un soñador, la gente podría no notar la diferencia", el resto de frases son sucedáneos que nada tienen que ver, con lo que este gran filósofo quiso decir.
 

DeletedUser15852

lo peor de todo lo que e visto en este mundo lo hizo luigi ajajjaajj menudo trapero socio, otro mamute

para los que leais esto:
el susodicho luigi se salio de su alianza ,para atacarnos por la espalda , se salio para que no fuesemos a por su alianza o como que lo hizo por su propia cuenta y a los dos dias de atacarnos y sacarnos a un jugador inactivo con la alianza pero casitero( te doy las gracias por sacarnos basura como esta) va y vuelve con su alianza, y a las dos semanas creo, van y rompen pacto y absorben gente, vais camino de macroalianza como mamute en sus inicios





[-----]


Geserit@edito lenguaje inapropiado.
[/SIZE][/B]



Pero vamos a ver chavalote! Antes de hablar, infórmate, si no, no hables. ¿De acuerdo?

Yo tengo algo que tú no sé si tienes en este mundo. Ese algo se llama amigos y lo que tengo con ellos es amistad. Si no sabes lo que significa te hago un esquemita. Trabajo con niños y no se me da mal ;)

Si no entiendes algo, gustoso te lo explico.

Si me salí de la alianza fue porque no estaba de acuerdo en ciertos temas con ellos. Para que la cosa no se pusiera fea y no romper esta bonita amistad, que por cierto, aún seguimos teniendo y más fuerte que nunca, decidí que lo mejor, para mí y para mi alianza era irme durante una temporada. Al hacer esto miré las distintas posibilidades que tenía, pues irme solo significaba que me iba con todas las consecuencias.

¿Qué posibilidades tenía?

1. Irme con mis hermanos de martillo, que seguro que me hubieran acogido con los brazos abiertos puesto que tengo buena relación con unos cuantos, con otros no tanta jaja (pero esto pasa en mi ali también xD).

2. Irme con Vexilium. Actuales compañeros ahora. Hablé con Mahmute, el cual siempre ha tenido conmigo una buena relación y me ofreció irme con él durante el tiempo en el que no estuviera. Al final hice eso.

Me fuera con la alianza que me fuera aceptaría los pactos y los enemigos. Es más, iba a atacar a fenix y no los ataqué por eso. Y, vosotros, me salíais en rojo y yo a vosotros. Aquí en grepolis, creo que lo azul es de tu alianza, lo verde aliado y lo rojo enemigo y al enemigo se le ataca y eso hice. Ni más ni menos. Y eso hice, ataqué. A vosotros y a ****Heroes**** y a toooooodo aquello que me salía en rojo.

Si quieres te digo a quienes ataqué o pregúntales a ellos. Gesté 20 revueltas y a algunos de ellos eran muy activos. Y, según reflejaba el grepostats ninguno era inactivo. ¿Qué hice? mirar puertos y ver que algunos estaban vacíos. Simplemente decidí y mandé colonos a aquellas que no estaban blindadas. Una pena que no tuviera más cultura, si no alguna más hubiera caído, tiempo al tiempo xD.

Y..yo no recibí ataques? Pues claro que sí! De emiaj, Pato, Apophosis y alguno más por ahí que no recuerdo el nombre. Incluso estampé un colono. Con mis defensas y con las de mis compañeros de Vexilium. Lambda no me mandó defensa porque me atacaba una alianza aliada. Si no preguntarle a impe. Y luego venís con chorradas de honestidad, lealtad y mierdas de esas.

Y lo mío no fue traición puesto que hablé con Cerbi. Si miento que lo diga! Pero creo que, Cerbi, contigo siempre he sido honesto y claro.


Por otro lado no estuve dos días en Vexilium si no 8! Y ya entré porque cierta compañera a la cual aprecio me pidió por favor que entrara. Eso es amistad chaval.

*Y si solo conquisto inactivos...por qué tengo más puntos de atacante que tú? jajaja

Pregúntale a pato si soy inactivo! Que por cierto, buena hostia me di contigo (por si lo lees xD).

Y ya acabando y perdón por la chapa, esto es un juego de guerra así que vamos al grepo a intercambiar ataques y a echar unas risas que para eso está este juego.

Buena suerte y buena guerra.
 

DeletedUser

ajajjaajjajajajajaja

vamos a hablar claro, al que me llama casitero, tienes toda la razon nunca e sido tan casitero en ningun mundo, y me puedes creer cuando te digo que desde noviembre de 2012 hasta julio de 2013, no e tenido internet mas que el del móvil, ademas tenia una guerra con mi gran enemigo patosus en achilles que duro hasta hace dos o tres meses, cualquiera que me conozca sabe que ningun mundo estoy top 200 en puntos y mucho menos top28 en ataque, esos numeros no son los mios, pero bueno es lo que ay, por cierto pato cuando leas esto te tiraras de los pelos, pero preguntale a cashgoku si es verdad


Imperatis imperatis imperatis, te voy hacer una sencilla pregunta y me gustaria que me contestaras, es verdad o es mentira que me dijiste 10 dias antes de romperme el pacto uqe ya habiais votado y que no me a mi alianza no ibais a romper el pacto, y es mas, es verdad o mentira que cuando me lo dijiste ya estabas hablando con alianzas para ir contra mi, y ya tenias hablado lo de la absorcion de linaje...

pero seguro que a esto no contestas, me gustaria saber las atrocidades de traiciones que hariais en lamba, porque si esto lo veis normal...

luigi lo hizo muy mal segun imperatis, pero claro porque lo que estaba bien era prepararlo premeditadamente, para vosotros todo vale no? ya se como jugabais lastima no saberlo 2 meses antes ya que te aseguro que belum, seguiria existiendo

mahamute a ido llorando a todas las alianzas, a mi incluido para intentar salvar el culo, pero no os dais cuenta que lo que pone enfermo al ganado son los virus, si no matas a la vaca te contagia a todas y acaban todas muertas...



Voy a decir algo para que lo lea todo el mundo, unos me llamaran flipado otros veran que voy enserio en esto

no voy a permitir que ninguna alianza del juego recoja refugiados de legendarios, no tengo ni idea cuanto tardaremos en acabar con vosotros, pero prometo que vuestra alianza dejara de existir antes que la mía

y cuando eso suceda yo dejare el juego

esta sera mi ultima guerra, no e perdido ninguna en los dos ultimos años que e jugado siempre estando como fundador y empezando las alianzas conmigo y otro jugador únicamente

espero que os esforceis, porque yo no voy a dormir, pero hare que vosotros tampoco


posdata: imperatis tu reputacion en el foro de este juego es de 0 la misma que tu palabra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

Tu sigue cerbi me encanta que te pongas asi sabes porque??? habia muchos que quería dejar el mundo y como mas hablas mas ganas tiene de seguir, eres el crack k a ganado los mejores mundos??? vaya veremos que pasa en este mundo , voy a intentar pasar de los debates del foro y las tonterías que se dicen aqui, tranki en unos meses si queréis hacemos un repaso a ver como va la cosa.


A Guerrear y dejarse de patrañas, por la boca muere el pez...
 

DeletedUser

k vas a poner en otros mundos lo k pasa en este?? jajaja pero pon todo no lo k te interese solo k es lo k siempre haces y aparte ya sabemos k kieres hacer con eso alistar a mas jugadores de otros mundos no? jajaja ya k en su dia no pudisteis casi 100 jugadores o asi contra 40 y ahora no solo contento con eso k defenestraste esa ali ahora te metes en otra comiendoles el tarro siendo con 65 jugadores mas otra de cantera con 29 mas los k vayan entrando jajaja ai k ser patetico k con el doble de jugadores siempre tengas k ir comiendo el tarro a mas alianzas para ponerles en contra nuestra jajja al final vas a tener k juntar a 500 personas para podernos joder un poco jajaja pork con el ritmo k llevas destruyendo a las alianzas k entras.. vas a pasar por todas las alianzas de grepo al final
 

DeletedUser10060

matatorris te aburres verdad??? como puedes hablar tanto de cosas que n tienes ni flor idea, tu n sabes nada de mi, pero bueno alardea lo que te de la gana, para decir tantas tonterías prefiero pasar de ti, cuando tengas algo coherente con pruebas para hablar entonces hablaremos, bocazas...
 

DeletedUser19987

AJAJAAJAJAJAJA mamute que paso ayer a las 23:24:37???? ajajajjajaajajajajj ;)
 

DeletedUser

la verdad si k me aburro un poco ya lo dije el otro dia hoy de momento meti unas 4 revueltas de momento lo mismo si me animo y no tengo otras cosas k hacer hago alguna mas... peroya k dices de pruebas etc tengo pruebas y gente de otras alianzas donde pueden poner los mp k mandavas en su dia no escribiste a varias alianzas k o nos ponian en rojo y os ayudaban o bellum y vosotros les atacariais etc? cosa k bellum en ningun momento decia eso de atacar a otros por no ponernos en rojo? no amenazaste asi a alianzas? jajajja no ai gente k estuvo contigo y se canso de ti y tus tonterias? y gente k esta contigo pero k en realidad esta por amistad con otros compañeros suyos? k te cres el ombligo del mundo y luego estas mas solo k la una chico solo sirves pa ir comiendo el tarro a la gente y amenazando con mentiras jajaja
 

DeletedUser10060

Que oliver y compañia defendisteis muy bien la ciudad, yo digo las cosas como son es mas le mande un mp felicitandolo en 14 segundos 4.500 birremes , las cosas como son yo no critico nada siempre digo lo que pienso aun que hay personas que les siente mal.
AJAJAAJAJAJAJA mamute que paso ayer a las 23:24:37???? ajajajjajaajajajajj ;)
 

DeletedUser

no se porque se le da tantas vueltas al tema, al fin y al cabo esto es un juego de guerra, llevamos mucho tiempo aburridos pues nos quedamos sin enemigos practicamente atacamos a jugadores y muchos hasta abandonan eso aburre, nos hemos cargado unas cuantas alianzas, q nos queda? solo rodeados de banderas azules y verdes, creo q es licito el romper pactos, para q el juego tenga vidilla, o q hacemos dejamos q se vayan buenos jugadores por aburrimiento??? consideraros afortunados , pues creo q sereis el rival mas fuerte al que nos hemos enfrentado, al menos eso espero :p para q al menos haya diversion ;)

lo dicho antes, esto es un juego en el que tiene que haber rivalidad, sin eso , el juego no vale nada...
otra cosilla, no me quiero meter en lo q dice uno y lo q dice otro, porque eso son solo palabrerias, estamos aqui para lo que estamos y es quitarnos ciudades mutuamente, o al menos intentaro, no para decir tu eres mejor o yo soy mejor, cada uno hace lo q puede, eso son tonterias, ahora q esta la guerra abierta, vamos a disfrutarla no???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19987

yo solo le he preguntao que que paso ayer a esa hora y con sus cuatro colonos XDDD y si le gusto el rollo

p.d.: no me digas david romar que lo tuyo y lo de luigi no es de traperos , que os salisteis los dos de la alianza para atacarnos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Enhorabuena a LEGENDARIOS por creer que si un fundador le dice a otro fundador que no le va a romper el pacto y es su palabra la que esta en juego

es normal que mientras a mi me miente, este hablando con la alianza X para que les ayuden y con la alianza Z para que les ayuden contra nosotros y con la alianza W para fusionarse

Repito mientras a mi me esta mintiendo deliberada y premeditadamente

aceptais y aplaudis esta forma de actuar

yo os aplaudo a vosotros
 

DeletedUser

para los que no me conoscan mi nombre es oliver
encuanto al tema de la traicion de legendarios que puedo decir? lo mismo que explico cerbi, creo que eso queda mas claro que el agua aprovecharon la situacion de aliado para atacar x la espalda normal que pudieran conquistar, asi quien no lo aria?
algunos de legendarios los conozco de lamnda y que yo sepa de legendarios no tienen nada xdxdxd, grandes cosas consiguieron como macro quizas,
el caso de la macro alianza (el lado oscuro) de donde conozco a adryfel y alguno mas el resto no me suena, solo falta el bueno de goopeople xdxd, bueno la cuestion es que en ese mundo siendo como son ahora mayoria, atacaban a una ali mas pequeña pero mejor coecionada con grandes jugadores como satrapo, zictak, tessito,mariñabolita,etc que ellos si consiguieron grandes cosas en dicho mundo y para mi son los verdaderos legendarios de aquel mundo, yo x cosas del destino forme parte de dicha alianza x un periodo corto de tiempo pero fuee el tiempo donde mejor la pase en el juego y aprendi grandes cosas de dichos jugadores y nunca vi una ali sencilla pero muy bien organizada.
decirme alguno de vosotros formo parte de la alianza de satrapo y compañia? entonces? que tienen de legendarios y que grandes cosas consiguieron? vamos verguenza ajena jajajajaja
a los demas buen juego y muchos de vosotros ya me conocen y soy muy rencoroso en el juego si no preguntar a adryfel que seguro se acuerda de mi jajajajaja
 

DeletedUser14270

Cerbi, me jode decirlo, pero tienes toda la razón. Los pactos no son sagrados, pero la palabra dada sí es sagrada.
 

DeletedUser

la gente no tiene palabra, pero bueno cada uno juega como quiere, estos son los tipicos jugadores que en el proximo mundo se tiene que cambiar de nombre para que nadie sepa quien es
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba