• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Therma] Predicciones (es126)

delirio

Hoplita
80 tíos para hacer lo que se hace entre 5, no esta mal para los templos pequeños, para cuando salgan los grandes deberíais fusionaros todos a ver si entre 160 los conseguís limpiar
 

gerusalen

Arquero
Y no es muy bueno(Excepto para correr a encontrar refugio) jejeje al final del día, con gente así, tu alianza está condenada al colapso
 

swinda

Infante
Y no es muy bueno(Excepto para correr a encontrar refugio) jejeje al final del día, con gente así, tu alianza está condenada al colapso


Al no estar tu... Se facilitan bastante las cosas si te he de ser sincero...

Anda ya, en qué alianza irás si cae fortaleza(Ya no diré mas no te vayas a espantar xD)

Pd:Que otros problemas si hay, pero por exceso de gente....
 

gerusalen

Arquero
Al no estar tu... Se facilitan bastante las cosas si te he de ser sincero...

Anda ya, en qué alianza irás si cae fortaleza(Ya no diré mas no te vayas a espantar xD)

Pd:Que otros problemas si hay, pero por exceso de gente....
Jajajajaj se nota que me conoces mucho ya basta de llorar y da un buen juego

Quiero ver qué hagas desaparecer a fortaleza.
 

Juanitoooo13

Infante
grepolis.gif
 

swinda

Infante
Jajajajaj se nota que me conoces mucho ya basta de llorar y da un buen juego

Quiero ver qué hagas desaparecer a fortaleza.


Se te espera entonces

Que aquí se nota muchooo quien no puede para de llorar y quienes nos reímos...

En cuanto a conocerte(Jejeje basta con leer un par de tus lloros para hacerlo)


Suerte n.n
 

Edgekki

Caballero
VAMOS A IR POR LOS TEMPLOS EN ESTE MUNDO O NOS VAMOS A REVENTAR ENTRE TODOS UNA GUERRA MUNDIAL !!!!

El que primero quede con el culo explotado pierde jajajaja
 

gerusalen

Arquero
Se te espera entonces

Que aquí se nota muchooo quien no puede para de llorar y quienes nos reímos...

En cuanto a conocerte(Jejeje basta con leer un par de tus lloros para hacerlo)


Suerte n.n
Bueno se paciente usa papel higiénico. Y pañuelos por los vas a necesitar
 

swinda

Infante
VAMOS A IR POR LOS TEMPLOS EN ESTE MUNDO O NOS VAMOS A REVENTAR ENTRE TODOS UNA GUERRA MUNDIAL !!!!

El que primero quede con el culo explotado pierde jajajaja
Sería divertido si no repusieran tan rápido(Al final haces 100 birras por 200 mechas y no da xD para meterse a una de esas con ustedes)

Bueno se paciente usa papel higiénico. Y pañuelos por los vas a necesitar

xD naaa ya me acostumbré a que me arrollen algúnos...(no como cierta persona que aún llora por su ex alianza dentro de sus ex rojos)

Pd:por otro lado, preocuparme de alguien como tú(Todavía te falta mucho nivel y oro, sinceramente no das el nivel por bastante... Pero suerte, con algo de esa capaz alguien de tu nueva alianza te enseña a jugar casi bien n.n y te vuelves un regalador de mechas y voladoras n.n)
 

Edgekki

Caballero
Sería divertido si no repusieran tan rápido(Al final haces 100 birras por 200 mechas y no da xD para meterse a una de esas con ustedes)



xD naaa ya me acostumbré a que me arrollen algúnos...(no como cierta persona que aún llora por su ex alianza dentro de sus ex rojos)

Pd:por otro lado, preocuparme de alguien como tú(Todavía te falta mucho nivel y oro, sinceramente no das el nivel por bastante... Pero suerte, con algo de esa capaz alguien de tu nueva alianza te enseña a jugar casi bien n.n y te vuelves un regalador de mechas y voladoras n.n)
VAMOS A IR POR LOS TEMPLOS EN ESTE MUNDO O NOS VAMOS A REVENTAR ENTRE TODOS UNA GUERRA MUNDIAL !!!!

El que primero quede con el culo explotado pierde jajajaja
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
VAMOS A IR POR LOS TEMPLOS EN ESTE MUNDO O NOS VAMOS A REVENTAR ENTRE TODOS UNA GUERRA MUNDIAL !!!!

El que primero quede con el culo explotado pierde jajajaja
Pronto nos veremos en tu Isla pedazo de estiercol y todas las flechas y bastos ejercitos caeran sobre ti .... Y sabras de mi resurreccion.
 
Arriba