• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

Drakar

Infante
Jajajajaja que risa dios, no fuimos los perros falderos de reycasiteroxd porque no los quisimos ayudar en contra de puntitos ni cederles las ciudades que eran nuestras siendo aliados! y ahora rompen pacto y nos atacan jajajaja..... seguro su excusa fue que estábamos aliados con puntitos y r.madrid lo cual nunca paso!. Que poca etica y moral tienes! Sabiendo que somos hombre de palabra y no interferimos a menos que nos ataquen primero lo cual por lo visto uds lo hicieron!. Porque no le cuentas que fue lo que paso de verdad! puras mentiras seguro dices para que te sigan sin saber la verdad xddddd!, bueno total es un juego no? a darle caña zzzzzz
 
No te confundas lo más mínimo. Los que habéis hecho mal las cosas habéis sido vosotros. No tengo nada que hablar contigo, después de haberte regalado la corona a tí y a los de tu senado, os dimos pacto desde principio este server y habéis jugado a jodernos más que cualquier otra cosa. Callate anda, mediocre
 

Nessi

Infante
Necesito saber el contexto real, hasta ahora solo se que hay una traición de por medio y poco más, venga anda que me estoy haciendo las palomitas, mandadme la info por privado no importa pero ya se pone jugoso el asunto!
 

Drakar

Infante
No te confundas lo más mínimo. Los que habéis hecho mal las cosas habéis sido vosotros. No tengo nada que hablar contigo, después de haberte regalado la corona a tí y a los de tu senado, os dimos pacto desde principio este server y habéis jugado a jodernos más que cualquier otra cosa. Callate anda, mediocre
Jajajajajajajjajaja payaso tu amigo, que les mientes a los tuyo de lo que paso, Si fuera hombre dijeras la verdad basura!.

Las cosas mal? el no querer involucrarnos en una guerra de uds? solo queríamos pasarla bien y jugar en paz y tranquilo nuestro juego!, el no ceder ciudades que eran nuestras y segun tu "los dejaron crecer por lastima", que no respetaras el pacto de las ciudades?, que no quisieramos cederle citys ni a tu coalicion ni calvos para que bajara por puntitos?, amigo estas mal de verdad!

Y no bro jamas te jodimos el server! tu solo pretendiendo que nos manejabas a tu antojo lo hiciste llevaste a tu alianza a una guerra con aliados sin sentido al verdad, porque nosotros estabamos tranquilos en nuestro mar sin joderlos a uds y uds vinieron a jodernos! a hacer que un refugiado de una alianza que nosotros le ganamos la guerra y que les cediera las del 54 para pegarnos por dios xd....

La corona me la dio sargento no tu! Y te recuerdo que sin nosotros dimale se iba al caño y sin la gente de lukaz en ese entonces igual amigo!. Mas bien agradece la corona a tus aliados! vaya a hacer casitas como dice tu nombre
 
Hablas de todo sin tener ni idea de nada. Te recuerdo que fui yo quien quiso arreglar las cosas de esas ciudades, y que fuiste tú quien me respondió y me trató de la peor de las maneras cuando mi intención siempre fue buscar una solución. Ahora lloras y vas de víctima. Que todos sepan que es tu mediocridad y tu falta de trato lo que ha causado la situación actual. Por no mencionar que los fundadores de tu alianza ni siquiera han querido hablar con nosotros en ningún momento. Mejor ni respondas, total no te voy a leer ni a dirigir más la palabra. Por algo te bloqueé, no eres una persona que merezca la pena, no quiero saber nada de tí
 

Drakar

Infante
Hablas de todo sin tener ni idea de nada. Te recuerdo que fui yo quien quiso arreglar las cosas de esas ciudades, y que fuiste tú quien me respondió y me trató de la peor de las maneras cuando mi intención siempre fue buscar una solución. Ahora lloras y vas de víctima. Que todos sepan que es tu mediocridad y tu falta de trato lo que ha causado la situación actual. Por no mencionar que los fundadores de tu alianza ni siquiera han querido hablar con nosotros en ningún momento. Mejor ni respondas, total no te voy a leer ni a dirigir más la palabra. Por algo te bloqueé, no eres una persona que merezca la pena, no quiero saber nada de tí
Jajajaja suenas a mi ex xd, ahora el ofendido eres tu después de traicionarnos por dios!.... Yo? me quitaste 11 citys del 45 y ni si quiera me diste la cara..... el trato tu lo arruinaste la traición la diste tu!, no nosotros, pena te deberia de dar mas bien! entrar en guerra con amigos jajaja pedazo de basura! no veo que me ataques si tan mediocre soy como dices!.... Pero bueno colorin colorado rey se fue a casitear xdd
 

Drakar

Infante
No se que pruebas tendrás pero lo que si que se es lo que hicisteis, lo que no hicisteis y sobre todo la forma en la que hablasteis y después de todo eso no teneis el mínimo derecho de haceros las víctimas.
Haciéndome la victima?? Mira la verdad no... Solo expongo lo que paso, estábamos muy tranquilos y porque no le ayudamos a ustedes, ni cedimos a sus exigencias paso esto pues bienvenido sea!
 

arnauclave69

Infante
Jajajajajajajjajaja payaso tu amigo, que les mientes a los tuyo de lo que paso, Si fuera hombre dijeras la verdad basura!.

Las cosas mal? el no querer involucrarnos en una guerra de uds? solo queríamos pasarla bien y jugar en paz y tranquilo nuestro juego!, el no ceder ciudades que eran nuestras y segun tu "los dejaron crecer por lastima", que no respetaras el pacto de las ciudades?, que no quisieramos cederle citys ni a tu coalicion ni calvos para que bajara por puntitos?, amigo estas mal de verdad!

Y no bro jamas te jodimos el server! tu solo pretendiendo que nos manejabas a tu antojo lo hiciste llevaste a tu alianza a una guerra con aliados sin sentido al verdad, porque nosotros estabamos tranquilos en nuestro mar sin joderlos a uds y uds vinieron a jodernos! a hacer que un refugiado de una alianza que nosotros le ganamos la guerra y que les cediera las del 54 para pegarnos por dios xd....

La corona me la dio sargento no tu! Y te recuerdo que sin nosotros dimale se iba al caño y sin la gente de lukaz en ese entonces igual amigo!. Mas bien agradece la corona a tus aliados! vaya a hacer casitas como dice tu nombre
Oye ni se te pase por la cabeza volver a nombrar a calvos
Pk siendo 5 alis y nosotros 15
Nos haceis mas que solo sacar deff
Ni una naldita city donde pillar off


Nosotros vamos a por quien este al medio
Os hemos umillado en todos los sentidos para nosotros solo soys que caroña
Gracia me hace cuando me dijisteis nuestro mar

Os hemos entrado asta la cocina
Y utilizando el mircrondas pa servirnos algo para nosotros


Ni se te vuelva a pasar por la cabeza volver a nombrarnos
Pk te aseguro que te voy a amargar la existencia en este mundo


Asi que agacha la cabeza
Y saca deff que es lo unico que sabeis hacer payaso
 

Drakar

Infante
Oye ni se te pase por la cabeza volver a nombrar a calvos
Pk siendo 5 alis y nosotros 15
Nos haceis mas que solo sacar deff
Ni una naldita city donde pillar off


Nosotros vamos a por quien este al medio
Os hemos umillado en todos los sentidos para nosotros solo soys que caroña
Gracia me hace cuando me dijisteis nuestro mar

Os hemos entrado asta la cocina
Y utilizando el mircrondas pa servirnos algo para nosotros


Ni se te vuelva a pasar por la cabeza volver a nombrarnos
Pk te aseguro que te voy a amargar la existencia en este mundo


Asi que agacha la cabeza
Y saca deff que es lo unico que sabeis hacer payaso
No bro con calvos no me he metido solo los mencione porque es asi uds son aliados de ellos sin mas! jajajaja,.... Buen juego, y porfa deja de escribirme a mi ws no tengo tiempo para ti
 
Arriba