• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aristotélicos vs nom servium

  • Autor de hilo DeletedUser24618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16814

bueno, amenos que vuestro factor fuera un escrito para mis dos tesis dentro unos meses no le encuentro sentido o el esfuerzo para meterle ala ortografia amigho, echarlos para que sino molestan solo estorban pero eso lo veremos en pocos dias, mostraba imagenes de tu foro pues ustedes mismo las enviaban, jajaja el problema de los buenos personajes es que su egocentrismo es tal que si les volteas sus mis palabras ellos mismos se vuelven topos jajaja creoq ue el unico que ha caido en el juegho que hacia es tocho mis respetos a este personaje y claro al buen tajose de ahi enfuera todos les mandas un mensaje se calientan y hablan de mas... jajajaja creo se les ah prohibo abrir mensajes mios jamas eh escrito un groseria ni nada ofencivo solo satira... pero ya veo si estas enfadado de tu colono asta echaste bronca aun alido en comun jajajaajajajaja como fue facil use el oro ganado en las pascuas para poder activar administrador jajajajaja una lastima pero bueno.... me gusto ver como se sentian grandes solo fue una cuestion de usar el foro de mi gran alianza jamas lo ocupo eproe sta vez por ser tu lo hice en minutos al agua!1 jajajaja

y cuando gusten ay les tenemos un manjar el por que nocaemoisen su sucio juegho entrarles asu polis blindadas facil.....
pero ahora ocn los socios serviums veremos como se blindaran ocupando otras alianzas???? bueno espero que cuando se rompan algunos pactos...... espero no vengan con pactos..... que mi postura esta firme en mi senado.........


mas que nada tu filtraste toda la info jajajaja eso es lo mas chistoso y chevere... xD cuando me amenazaste multicuenta acudi aun gran player me comento reporta donde te acusa.
el soporte te estudia y evalua las amenzas y demas si son falsas se vuelve en contra del que incurre en esas amenazas y me blokeaste xD jkajajajjaja

sonreir es lo que mas enija alos enemighos...

en verdad chico das pena, ni siquiera sabes mentir, ya creo que todos tienen demás con lo que han leído acá y creo que están de acuerdo que no se puede hablar contigo, avergüenzas a tu ali con tus actos, topear, jugar sucio, mentir, creo que nadie de tu ali hubiese querido el cartel que les diste. Puedes intentar pensar mil veces como torcer la verdad para sacarte la vergüenza de que todos sepan que juegas sucio, pero en el fondo sabes que lo que haces es solo eso y aunque te duela admitirlo en frente de todos, si, haz jugado sucio y haz sacado tu y tu ali ventaja de la información que les ha entregado el topo que han puesto y todos aquí están siendo testigos de como al quitarte la máscara atacas a quien te desenmascara jajaja, demasiado obvio. Pues continúa intentando torcer la verdad y sigue hundiéndote, yo por lo menos ya cumplí con dar a conocer quien eres, el resto lo haz hecho tu solo. Buen día Deus, jajajajaja.
 

DeletedUser19859

hoy es 10 de mayo felicidades....... pasarla bien en familia....

Saber que mi alianza me respalda da todo por mi algo que no entendras jamas, no miento en lo escroibo puesto mi compadre villa vendra sacar algunas verdader que seran objeto de ocnocer ala super alianza invencible, Ah eh aceptado tu inviatcional mar 33 aver sies cierto que no duro ??? Cauntas podre tomas tenien espacio para 90 polis??? y cuantas registro 40 jejejee es ocuparme de mas mundos astilla el timepo, jejeje Saludos feliz dia hermano hanamishi... xD
 

DeletedUser16814

Pues me ha cansado tu cotorreo y ahora se sumará villa, esto se va a transformar en un conventillo así que yo paso, dejaré que mis tropas hablen por mí que es lo que deberían estar haciendo ustedes.
 

DeletedUser19859

ya hablaron las mias jajajajaja las tuyas asen glugluglu xD jjajajaajjajajaja 1! el tal nemes que va quieres una catedra de economia o de ciencias sociales marcame!!! xD amis tantos trescarreras XD se reirian en su ciencia obsoleta!! el alcol ase la vida !!

pero eso no es la esencia de nueva kratos ellos son la realidad yo soy la fantasia

esperando al compadre villa!! pake se aliementen de ego!!!! pues abrieron el hilo xD jajajajajjjjaa
 

DeletedUser16814

Spam.

Fastmare@: Edito por spam. Trata de escribir cosas que aporten al tema, sino se considera un mensaje spam o sumapost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19859

bueno perdi una pero que tal a cambio de 2 de hanamishi xD bueno pues las tropas hablan.
 

DeletedUser19859

ahora se dedican atirar rayos, terremotos, y demas cositas que amor encerio XD no pueden demostrar con tropas comienxan la guerra de podersillos xD jajajajaajaja
[report]d1977f3589b0f01d10685b1900c3a463[/report]<.-- estos el informe de amigaso jajajajaja una polis limpia!! esto es demostrar con tropas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19859


UNA MUESTRA DE LA CALIDAD DE LA ALIANZA TOP 2 DEL MdH

[player]Hanamishi 2[/player]
[player]CAYOCTAVIO 2[/player]
[player]monthur[/player]
[player]tocho88[/player]
[player]vios[/player]
[player]atilargm[/player]
[player]Magn0[/player]
[player]ChefoTrocha[/player]
Todos juntos estos poderosos caballeros me atacan sin desfallecer.
Pero no creyéndose suficientes en numero o poder como para triunfar con las artes de la guerra sobre este humilde servidor prefieren lanzar sus rayos, terremotos e incluso las pestes de Ades.

Son esos hechizos los que hablan de su gran pericia, de su valor y el gusto que sienten por el juego honorable.
Todos ellos valerosos y unidos lanzaran sus hechizos sin parar a la espera de que algún bug milagroso borre esta cuenta que ellos no son capases de acabar.


Fastmare@: Edito por tamaño excesivo de letra.
§4)Temas y contenidos
El tamaño de la letra no debe de ser más grande de 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6917

Aun por encima viene a decirnos que que no sabes jugar??? ajajja habla por ti, que necesitas conquistar a jugadores inactivos para poder meter colonos, y ahora nos viene sobre epstes, rayos, terremotos... acaso no has empezado tu???

Despues hablas... pero aqui el que no sabe jugar eres tu....
 

DeletedUser19859

que puedo argumentar... si solo hecho de verles como estiran la mano da risa..

Aun por encima viene a decirnos que que no sabes jugar??? ajajja habla por ti, que necesitas conquistar a jugadores inactivos para poder meter colonos, y ahora nos viene sobre epstes, rayos, terremotos... acaso no has empezado tu???

Despues hablas... pero aqui el que no sabe jugar eres tu....

Creo que desconoces atus compañeros, solo envio terremotos para limpiar atus jugadores, conkistar inactivos bueno pero en el mar 43 eso asen los activos ahi, solo eso ocupar una zona es ocupar, conkistar inactivos exelente, deberias ver que trizte se mira ver pestes y rayos en mis ciudades sin objtetivo aconkistar.

por cierto bonitos pactos en el 33.... jajajajaajaa trizteza ver como estiran la mano rogar apoyo de alianzas micro pekeñas,
si mi buen estimado hanamishi2, aprte buscas pactos con compañeros de otros servidores que me cuentan todo en una tarde sde intercambio de mensajes, ya lo informe amis compadres, del 34 y 35 por cierto servium me deja el placer entrar en la polemica aki :) jajajajaa al igual que la gran alianza que llevo en la mente
nueva kratos que decir no caemos al juegho de mandar rayos y pestes y terremotos sin conkistar

y si hablas por el terremoto que le meti hanamishi solo fue eso un terremoto para conkistarle pero creo se calento por las dos polis que perdio despues de decir que no lo ibamos csacar dela zona del 43, bueno pues esta fuera de ese sector el otro lodejaremos que siga de blablabla al final lo sacaremos.


pero deja me encargare, de eso personal, como lo emos hechoasta el dia de oy la alianza me respalda, asi puedo andar brincando en cualquier brincolin como niñato....
 

DeletedUser24482

Esta guerra empieza por tener el dominio total del mar 35, ya que aristotelicos ya consiguio tener el dominio en el mar 24,34 y ahora vamos por el 35, y en ese mar hay muchos non servium así que ellos tendrán poca duración en el 35

Solo decirte que tu alianza es una pata asada ademas sin ningun tipo de guarnicion.

Tu alianza hasta ahora solo a estado combatiendo contra pkts solo hay que ver la puntuacion defensiva que teneis, y ati espero tenerte cerca pronto pq te voy a meter los pelos pa dentro ati y atodos los harry poters de tu alianza.
 

DeletedUser16814


UNA MUESTRA DE LA CALIDAD DE LA ALIANZA TOP 2 DEL MdH

[player]Hanamishi 2[/player]
[player]CAYOCTAVIO 2[/player]
[player]monthur[/player]
[player]tocho88[/player]
[player]vios[/player]
[player]atilargm[/player]
[player]Magn0[/player]
[player]ChefoTrocha[/player]
Todos juntos estos poderosos caballeros me atacan sin desfallecer.
Pero no creyéndose suficientes en numero o poder como para triunfar con las artes de la guerra sobre este humilde servidor prefieren lanzar sus rayos, terremotos e incluso las pestes de Ades.

Son esos hechizos los que hablan de su gran pericia, de su valor y el gusto que sienten por el juego honorable.
Todos ellos valerosos y unidos lanzaran sus hechizos sin parar a la espera de que algún bug milagroso borre esta cuenta que ellos no son capases de acabar.


Fastmare@: Edito por tamaño excesivo de letra.
§4)Temas y contenidos

Jajajaja que bebé mas llorón, recuerda que te dije que no me gustaba usar hechizos y tu hace ya unos días haz comenzado con rayos y terremotos a mis ciudades y viendo que no ibas a parar te hemos dado un poco de tu chocolate hasta que soltaste el llanto. Si no vuelves a usar ese tipo de cosas, nosotros tampoco, es mas, no las usamos en forma de hostigamiento hasta que viene un mago y comienza con esos ataques continuamente, ahí le damos tratamiento hasta cuando van llorando a acusar que por que le mandan terremotos. o por que no haz mencionado a nadie que tu haz iniciado esto de los hechizos? Hazte cargo y deja de llorar que tus compañeros te defienden y ni siquiera les cuentas todo tal y cual suceden las cosas.
 

DeletedUser19859

mmmm

hanamishi te tire un terremoto para limpiar por tierra y vas adecir que eh tirado rayosde zeus por favor tengho todos los informes por si gustas los envio tu diplo para desmascararte por hablador, creo que te dolio el hecho de que dijiste que jamas te sacariamos bueno pues 0 bye bye y las que siguen xD jajaajajajjaa es cuestionde tiempo
gracias alos servium por invitarme ala zona 35 :) veremos hanamishi si es cierto que soportaras XE

soloe spero no vengan con sus pactitos mediocres y actues pues yo ando limpiando alos tuyos xD
contarles heatroi gonzalandia fantomas aquiles yd emas saben exactamente que hago y dejode aser.
para empexar solo te tire dos terremotos tal cual lo hace tocho diario atodos dices que no lo utilixan por favor mejordeberias argumentar con cosas veridicas antes de hablar.
ustedes si y nosotros no hahahaha que va llorar soporte pero recuerda tengho una alianza de 80 no soy uno.bueno y los socios nsa ya somos mas compadres con el mismo objetivo
ganarles.
pildorita o cocol xD asi sellamara mi proxima conquista
"cocol es un pan en mi pais."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16814

hanamishi te tire un terremoto para limpiar por tierra y vas adecir que eh tirado rayosde zeus por favor tengho todos los informes por si gustas los envio tu diplo para desmascararte por hablador, creo que te dolio el hecho de que dijiste que jamas te sacariamos bueno pues 0 bye bye y las que siguen xD jajaajajajjaa es cuestionde tiempo
gracias alos servium por invitarme ala zona 35 :) veremos hanamishi si es cierto que soportaras XE

soloe spero no vengan con sus pactitos mediocres y actues pues yo ando limpiando alos tuyos xD
contarles heatroi gonzalandia fantomas aquiles yd emas saben exactamente que hago y dejode aser.
para empexar solo te tire dos terremotos tal cual lo hace tocho diario atodos dices que no lo utilixan por favor mejordeberias argumentar con cosas veridicas antes de hablar.
ustedes si y nosotros no hahahaha que va llorar soporte pero recuerda tengho una alianza de 80 no soy uno.bueno y los socios nsa ya somos mas compadres con el mismo objetivo
ganarles.
pildorita o cocol xD asi sellamara mi proxima conquista
"cocol es un pan en mi pais."

Mejor ponle biberón y te sirve para cuando tengas tus pataletas jajajajaja o chupón cuando el nene no deje de llorar, aún no te veo en el 33-34 como dijiste que llegarías a mis dominios jajaja, te doy mis coordenadas 377-394, en cambio se va a llorar al 35 jajaja un terremoto? y resulta que ahora dices que son 2? y si te muestro los informes cuantos van a ser? Dices que me molesta que me conquistaran esas 2 ciudades? jajajaja si hasta he hablado con aquiles mientras llegaban sus apoyos, que pierdo si estoy seguro en mi núcleo? no sabes nada mas que llorar como bebé jajaja no corro ningún riesgo mientras esté mi núcleo seguro, el riego lo tienen ustedes que estamos mas cerca de su núcleo. Hoy recuperé esas 2 ciudades en mi núcleo, así que dime que perdí? es mas, gané mucha cultura que era el fin de esas ciudades, o crees que con dos ciudades solas en medio de una alianza enemiga pensaba conquistarles a todos? jajaja solamente que demoraron demasiado en darme esa cultura, lo que mas me da risa de tu actitud es que te sigues sintiendo ganador por eso jajaja y yo sigo seguro en mi núcleo mientras tu tienes que estar sacando mis colonos con las mechas de tus compañeros. Aunque saques todas mis ciudades de 43 no me haréis ningún daño, puesto que no es mi núcleo principal, pero si pierdes las tuyas en ese mar que te pasa? entiendes la diferencia? entiendes del porque me da lo mismo? sigue llorando que eso es lo que haces mejor.
 

DeletedUser19859

blabla bla XD solo eso .... diversion si noas visto tengho q ue cruxar los ocenaos coordenadas pues las mias igual norte 43 :) ahi me gsuatria verte, blabla xD solo eso naaaa biberon muy bien, eso haremos, jajajaajaja.....

irme jamas solo ire callar bocaxas..-. espero la pension nose termine recuerda el supermercado solo ofrece 2 hrs gratis XD ....

terremotospara bajar muralla, acaso las utilixas pero si pides que me envien los de tu alianza?? dijamos el colono pasado que te bajamos par ameter colono cuantos terremotos metiste? ..... vez solo hablas... sin cosas concretas,,,, te blindan del mar 34 eso lsolose los muy paletas dejaron sus tropas en mis ciudades xD jajaajajaja yo le hablado con mis compadres.. comosera la cosa-.. solo dime que haras cuando mires rojo ala do tuyo... estas preparado o tendras que ir al super..... xD-------........

nueva kratos-nonservium elite-.
 

DeletedUser16814

hay, nueva kratos- non servium elite jajajaja dales un hijo ahora jajajaja, te respondería pero en tu idioma de bebé ruglats no se te entiende nada, si iré al supermercado a comprarte pañales ya que te hiciste con solo pensar en llegar a las coordenadas que te dí. Y todavía lloras por los terremotos jajaja mejor juega tranquilo en vez de andar llorando acá en el foro. dedícate al tema y a jugar, ya pareces cotorra. si quieres venir a las coordenadas pues ahí te espero, en cualquier otro lado podrás estar, menos en ese sitio.
 

DeletedUser19859

jajajaa esto lo hacemos para ver como eres blabla bla jajaja segun ase 6 comentarios no ibas a responder y no haces mas tirar patadas de ahogado xD llorar yo
quien fue de nene con sus amighos tirenle rayitos por no fui capaz de aser nada mas xd yo mismo xd kjakakaakaka mejor shhh dirian amighos italianos OMERTA---. jajajajaajajaja si ya ve el tiempo pasa no vaya ser que puff!! y la cuenta se quede sin dueño xD kjaajjaaajjaa

vamos que hablen las conkistas hoy kratos un colono dentro y yo estampado Xd jajajajaaja mañana otro colono kratos y yo adentro xD
tu cabreado pór lo que digo aki... como dije el grepolis oslo son 5 minutosde estudio y lodemas echar mensajes.
 

DeletedUser16814

jajajaa esto lo hacemos para ver como eres blabla bla jajaja segun ase 6 comentarios no ibas a responder y no haces mas tirar patadas de ahogado xD llorar yo
quien fue de nene con sus amighos tirenle rayitos por no fui capaz de aser nada mas xd yo mismo xd kjakakaakaka mejor shhh dirian amighos italianos OMERTA---. jajajajaajajaja si ya ve el tiempo pasa no vaya ser que puff!! y la cuenta se quede sin dueño xD kjaajjaaajjaa

vamos que hablen las conkistas hoy kratos un colono dentro y yo estampado Xd jajajajaaja mañana otro colono kratos y yo adentro xD
tu cabreado pór lo que digo aki... como dije el grepolis oslo son 5 minutosde estudio y lodemas echar mensajes.

pero para que te enojas deus? estas perdiendo la paciencia? vas a hacer otra pataleta?
 

DeletedUser19859

clara enojarme .... mas bien tristeza........ soy bebe... XD ay mr´s ...... mejor actuee!! mire segon su diplomatico yo soy el tira rayos
monthur ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 015 SUEGRAS

monthur
Aristotélicos

015 SUEGRAS
DEUS667
NUEVA KRATOS

Terremoto

La tierra tiembla y se quiebra; grandes trozos de la muralla se precipitan a las profundidades.

Nivel de la muralla de la ciudad: 17
ay 13 informes mas de rayos y pestes jajajaaja bueno el lloron soy yo... enteresante.....

bueno otro dia, otro colono dentro de otro aristotelico lo buenoe s hablar y hablar xD.....
 

DeletedUser19859

Magn0 ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 016 vegete

Magn0
Aristotélicos

016 vegete
DEUS667
NUEVA KRATOS

Terremoto

La tierra tiembla y se quiebra; grandes trozos de la muralla se precipitan a las profundidades.

Nivel de la muralla de la ciudad: 18
Magn0 ha utilizado Rayo en tu ciudad, 016 estoes N.kratos

Magn0
Aristotélicos

016 estoes N.kratos
DEUS667
NUEVA KRATOS

Rayo

Unos amenazantes nubarrones se ciernen sobre la ciudad, cae un centelleante rayo y no deja más que un edificio destruido.
Efecto:

Edificio dañado: Cuartel
Nuevo nivel: 28

yo soy el lloron jajaajajaa me piden que deje de exponerles aqui para dejen de molestarme con estas tonterias jajaja lo buenoe s que mi peticion en la nsa. completa ya esta en el senado queiren jugar alos rayos,.

hanamishi2.... vez que hablas de mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba