• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aristotélicos vs nom servium

  • Autor de hilo DeletedUser24618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6917

Por cierto DEUS, en Lamia no se que pretendes hacer pero que te busque? jajajaja solo tienes 13 mil puntos, y lo unico que podras hacer es cosquillas, aparte de que estas lejos y no tengo ganas de desplazarme para nada.

Como podeis comprobar solo sabeis jugar de otra manera que no sea atacando.... primero empezais a tirar terremotos etc, y cuando os los tiran a vosotros vienes a llorar por aqui. Luego empiezas a hablar que no saben jugar etc... pero fardais de que les quitais ciudades, pero te fijas bien de quien son?? De inactivos.... y luego decis...

Y aun por encima, ahora os dedicais a denunciar a todo el mundo por multicuenta... ajajajja Luego Aristotelicos no sabe jugar.
 

DeletedUser3394

La verdad que entiendo a la gente con el tema DEUS. Es un fanatico jugador con pocas luces. Yo tengo mucho cariño a kratos y a muchos de sus jugadores. Le debo mucho a kratos, pero tambien he decir que me fui de aquella alianza porque no le soportaba las tonterias decia por el foro de la alianza.

A veces pienso que en grepolis debe ser bueno tener hooligans como en los equipos de futbol.

Respecto a su escritura, no voy a decir nada que no se haya dicho. todos los que leeis sus textos deben sentirse como una especie de Champollion con una piedra Rosetta delante...
 

DeletedUser6917

Ademas yo respeto a todos, incluso a enemigos, pero lo que no aguanto es que vengan a fardar de conquistas y a llorar por oleadas de hechizos cuando son ellos los primeros.
 

DeletedUser

Como podeis comprobar solo sabeis jugar de otra manera que no sea atacando.... primero empezais a tirar terremotos etc, y cuando os los tiran a vosotros vienes a llorar por aqui. Luego empiezas a hablar que no saben jugar etc... pero fardais de que les quitais ciudades, pero te fijas bien de quien son?? De inactivos.... y luego decis...

Y aun por encima, ahora os dedicais a denunciar a todo el mundo por multicuenta... ajajajja Luego Aristotelicos no sabe jugar.

nemes, estas en achilles??? y si estas kien eres?? xk cansa k critiquen sin saber o des del anonimato...
te iva a poner una parrafada xo me lo he pensado mejor y solo te invito a k te pases por mi grepostats y me dices si solo conkistamos inactivos...XDDD

http://es.grepostats.com/world/es20/player/1045333/colonizations
 

DeletedUser19859

??

La verdad que entiendo a la gente con el tema DEUS. Es un fanatico jugador con pocas luces. Yo tengo mucho cariño a kratos y a muchos de sus jugadores. Le debo mucho a kratos, pero tambien he decir que me fui de aquella alianza porque no le soportaba las tonterias decia por el foro de la alianza.

A veces pienso que en grepolis debe ser bueno tener hooligans como en los equipos de futbol.

Respecto a su escritura, no voy a decir nada que no se haya dicho. todos los que leeis sus textos deben sentirse como una especie de Champollion con una piedra Rosetta delante...


No entendi, ahora das replicas por los aristogatos, sobre el nemes pues tuvieron su merecido o que el buen hanamishi no huyo mejor al ver como le llovieron hechisos, sus mismos compañeros se desconocen de el xD trixteza meramente escrita bueno el resultado es obio nueva kratos avanxando, la humillacion es logica, pedir tregua por un suceso muy trixte y ocuparlo para armarse y atacar inactivos xD jajaajajajjaa

pocas luces dice el caballero, mmm creo que sifuera así la alianza no respaldaria mis posturas, ojo muchas veces defienden mis ideales cualquiera que estos sean,sobre la escritura nose por que se quejan tanto , si loq ue buscan es que seamos mas literatos es mejor dejar el juego ponerse al juego del escritor xD
en fin

NEMES dices que en la mia estoy lejos, deberias informarte un poco mas mirar, el odio que acarreo de mundo en mundo jajajajaa

soy solo un friki mas que aunque no es guste estoy regoxande de alegria pues me despierta curiosidad como minimo no pueden ser nada sin estar encontra de alguien xD jajajajaja

lo unico qe me desperto intriga fue la postura del caballero atlante
 

DeletedUser19859

La verdad que entiendo a la gente con el tema DEUS. Es un fanatico jugador con pocas luces. Yo tengo mucho cariño a kratos y a muchos de sus jugadores. Le debo mucho a kratos, pero tambien he decir que me fui de aquella alianza porque no le soportaba las tonterias decia por el foro de la alianza.

A veces pienso que en grepolis debe ser bueno tener hooligans como en los equipos de futbol.

Respecto a su escritura, no voy a decir nada que no se haya dicho. todos los que leeis sus textos deben sentirse como una especie de Champollion con una piedra Rosetta delante...

pocas luces mira bien tengo el mismo puntaje en puntosde ataque que me la pase cediedo ciudades es una cosa diferente que deseas!? una vez por una ciudad hiciste tanto rollo que dios
claramente estaban de mi parte el tema fue dasela pra que deje de molestar xD jajaajajaja enfin yo nose que rollo tu abogas por los rojos estos en fin! veamos como camina esto!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pocas luces mira bien tengo el mismo puntaje en puntosde ataque que me la pase cediedo ciudades es una cosa diferente que deseas!? una vez por una ciudad hiciste tanto rollo que dios
claramente estaban de mi parte el tema fue dasela pra que deje de molestar xD jajaajajaja enfin yo nose que rollo tu abogas por los rojos estos en fin! veamos como camina esto!

Deus, que yo haya leído, en ningún momento ha abogado por nadie...
 

DeletedUser19859

Bueno aqui pasando aque me desifren.
Primero me hr dado unas exelenetes estampadas xD admito, estos dias eh estado muy al 53/63 que el 43 lo descuide ciertamente holly y jfos me pusieron unos muros hermosos xD por mar claramente por tierra limpios como pañal de viejito....correlon (jajaaja) hay que mostrar respéto alos lokos de aristotelicos.
Segundo reportando que emos encontrado un segundo infiltrado y nos quedan 2 mas... aristos dicen que no meten espias jajajajaajaja!!
triztemente son multicuentas se dan a descubrir rapidamente;

3° anuncio el ceder ciudades dentro del enemigo esta haciendo que sus aliados empiexen a virar los ojos hacia el sur.....
ojo lei en un post los pactos son sagrados y jamas se rompen pero viendo esto entra al analisis jejeejje
como me gustaria se sellara esto; fueramos el trio final contra aristo cans. XD

En fin vacaciones pequeñas; pero vacaciones.

vere ami retorno como giro esto OJO que aunque no este activo el facebook es muy activo en los dias de juerga---...

Aristos tomando incactivos.... caray se hacen de mar 34, y 33 xD olvidan algo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

3° anuncio el ceder ciudades dentro del enemigo esta haciendo que sus aliados empiexen a virar los ojos hacia el sur.....
ojo lei en un post los pactos son sagrados y jamas se rompen pero viendo esto entra al analisis jejeejje
como me gustaria se sellara esto; fueramos el trio final contra aristo cans. XD

No se si me tengo que dar por aludida en esto, Deus, eso de que hables las cosas a medias...
 

DeletedUser19859

una atrde mas otro pueblo mas de nueva kratos, esto ya se vuelve muy tedioso ya ni embarrados de lodo dan vueltas ......

vamos...... Respondan las conkistas, chin ya se hicieron casiteros pff!! asubir puntaje solamente.... viene ami mente un player así jajajajajajajaja-...
 

DeletedUser19859

jajajaajaja por hacer lo hacen ceder y olvidar pactos ahora consegi mi ultima pieza. ¬¬ jajajjajajaa los 3 grandes se unen!!! jajajaajajajajajajaajajaj

la basura ay reCojerla... y si apra entrar aun alianza piden obedecer a cualkier gato caray me quedo con kratos jaajajajaja
punto
3 no hablar como deus seras sancionado jajajaaja la oprecion XD jajajajajajja mejor libertad sin daños a 3° jajajaajajaja

bueno asi como mjis rivales ceden eh inviatado amis colegas al norte del 43.... espero les guste la sorpresa .... XD
 

DeletedUser19859

Son partes de una soltura emocional, tener que tomar inicativa mediatica de vuestro confort mental, es decir un pasota, segun poderoso y que hace y deshace y tiene lo mismo en productividad se hace llamar valeroso y solo sopla y sopla y no tira su muro mental-. jajajaajaja

bueno bueno Debo darle importancia, al interesado aqui, No entiendo si entra al post a defender a sus amigos aristocans o solo quiere interes, en fin bueno; escritor atlante dudo en tu razonable momento de piquete mental pudieras leer a marx, keynes u otro maximo exponente jejejeje como para poder proliferar tu formalismo individual, en fin... Si no hubiese corrido a buscar asilo y dejarles de enfrentarles A los aristotelicos seria diferente,y tomaria relevancia entus intromisiones, pero no me importa lo mismo que al presidente español la crisis, o al banco mundial de alimentos la trizte desnutricion en norte y centro africano, en fin en pocas palabras..me importa 3kg de chorizo tu opinion dentro de esta guerra,te fuiste y tu estas haciendo tu historia grepoliana-.

Si te sientes tan literato sabras de otro gran empirico colega de Engels, decia
Ustedes miran hacia arriba buscando la elevacion, Nueva kratos mira hacia abajo por estamos elevados, jajajajaaja pero como solo tienen capacidad de moralistas incapaces de admirarse de un poco de mal ortografia o momentos esparcimiento mal ejecutados, pero que va, que me debo de desgastar pensando como debo de hacerlo correctamente... mejor sigo con mi forma de hacer las cosas....
alfinal mis compadres inventaros el diccionario deus al castellano...... jajajajaja}+


Y Por si gustas saber quien es tercer aliado pronto veras banderas deferentes en tu zona de confort,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

2.4 No está permitido reprochar la gramática y/o ortografía de los usuarios.*En el caso de que esta, no fuera comprensible, siempre podrá reportarlo al equipo de moderación del foro.

No entremos en temas de ortografía, porque al final habrá sanciones. Centrémonos en Aristotélicos vs nom servium
 

DeletedUser19859

Es lo que se ah dicho, la batalla es la batalla!! y vamos ganando asi que solo les queda eso....
bueno decirles entre asu nucleo en el 34 xD espero cientos de atakes, si aun tiene ganas de seguir peleando ..... jajajja lo dudo.... ahora el segundo paso

desblindar el mar 43 con tropas del 33 y 43 :)
veamos que tan buenos son!

https://www.youtube.com/watch?v=q3X1xEYhew0
 

DeletedUser

jajajaajaja por hacer lo hacen ceder y olvidar pactos ahora consegi mi ultima pieza. ¬¬ jajajjajajaa los 3 grandes se unen!!! jajajaajajajajajajaajajaj

la basura ay reCojerla... y si apra entrar aun alianza piden obedecer a cualkier gato caray me quedo con kratos jaajajajaja
punto
3 no hablar como deus seras sancionado jajajaaja la oprecion XD jajajajajajja mejor libertad sin daños a 3° jajajaajajaja

bueno asi como mjis rivales ceden eh inviatado amis colegas al norte del 43.... espero les guste la sorpresa .... XD

Aqui contesto yo ya que esa frase fue mia.. No me referia a tu ortografia, si te fijas bien en las conversaciones que hemos tenido nunca te he criticado por ello.. Me referia a tus faltas de respeto continuas hacia varios de mis jugadores.

No he recogido ninguna basura, he fichado buenos jugadores que, por ahora al menos, han colaborado y se han implicado en la alianza. No pido obediencia en la ali sino colaboración, actividad y respeto. Si eso es opresión ya me dirás.

Miau
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19859

2 pueblos mas perdidos en su nucleo............... 102 manticoras exterminadas, en un sabado glorioso... tal como lo planeamos sus mares de aca vacios............. jojojojo comienza la fiesta!...... segundo aviso...... si ya no desean luchar, hagan lo mismo que muchos bocazas de por este foro..... XD
 

DeletedUser6917

Y sigues? Mira que cansas.... mucho habalr de espias... pero que yo sepa en ningun momento aristotelicos a tenido espias en tu alianza! Pero en cambio tu hablas de sus espias, pero nunca hablais de los vuestros....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba