• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pedazo de aliado se ha hechado KAM, los de ahi ni saben que existes casitas. jeje
si para casitas estas tu ahahahahaha que mas que otra cosa sabes defenderte nada mas y por ahi me han dicho que te estan metiendo caña cada dia ahahahaha mientras que jo soi el que mete la caña y tierramedia para jugar como tu no juego jo no espero que mi alianza me vuelva grande si no al contrario espero jo volver grande a mi alianza y ja era hora de que comentaras casitas ahahahahahaha venga que hoy me como a uno de arianos ahahahahaha no estan dificil aahahahaha
 

DeletedUser

Lo de dar caña o meter caña depende mucho de la situación también, a no ser que seas muy máquina, y no creo que tú seas un fuera de serie tampoco xD
 

DeletedUser

no juego jo no espero que mi alianza me vuelva grande si no al contrario espero jo volver grande a mi alianza y ja era hora de que comentaras
**************
bueno cerbi y tu ali espero q pronto os metan caña por hay sino esto sera aburrido un poco enhorabuena por la decima city, lo esta claro q por la zona no deben de tener mucha cosa por q esos colos con 100 birras ajustadas se paran o bien ya q tu poderio parece naval con unas pocas deff q les manden desde lejos y una muralla alta no entras , pero bueno esto esta interesante haber lo q tardan en intentar conqquistaros 1 a vosotros



(me equivoque de judador no fue riffenyo fue otro player acepta mis mas sinceras disculpas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no sera mintiendo eso de hacer grande a una ali no???????
bueno solo me faltabas tu en mi lista ahahaha como me gusta saber que hay gente que esta en mi contra y se ve que hay otro aahahaha pues avera si nos encontramos tu y jo algun dia y tu como jo sinpi sabemos que lo unico que hace tu amigo compañero tierramedia es deff nada mas.
Antoniobanderas jo no soi ningun fuera de serie pero meto toda la caña que puedo cada dia y mientras que tu metes caña defendiendo a tus aliados o subes como tierramedia a base de deff cuando os atacan jo voi subiendo a base de ir atacando y sinpi ja que dicen que eres tan bueno no te costara mucho llegar al 54 vente ahi nos veremos jo estoi bajando al 54 y ahi nos veremos a menos que me digas ahora que estas lejos porque creo que estas en el 45 espero que nos veamos
 

DeletedUser

Yo no voy a ir al 54 porque me debo a mi alianza y tenemos una hoja de ruta que no pasa por irse al 54. Lo de meter caña te digo que depende de donde estés, yo no soy un crack, es más, soy bastante cagado (tengo mis motivos), a mí me hubiera gustado que les hubieses dado caña a jugadores como FOLEY o gabyvl teniéndoles a 30 minutos de colono y cuando tenían bastantes más ciudades que yo, de meter caña no hubieras durado ni 2 días. Ya que para meter caña a grandes jugadores hay que ser muy bueno (como sinpiedad o cerbi), sino te pueden hacer un traje y ya te digo que no creo que seas muy muy bueno ya que tus puntos de cultura tampoco son algo fuera de lo normal.
 

DeletedUser

sabes lo de venir al 54 va por sinpiedad y no soi una maquina pero me se muy bn lo que me hago y si me pongo chulo contra alguien es porque se que tengo una posibilidad por lo pequeña que sea y avera si sinpi viene a buscarme al 54 para sacarme del mapa que quiero ver lo tan bueno que puede ser
 

DeletedUser

Jajajaja leí mal xDD ya decía yo que era raro que alguien tuviera tanto interés en mí xDD no me dan ni los KAM... así que ya ves el miedo que les infundo... xDD
 

DeletedUser

ahahaha hay que volver al tema porque ja nos estamos desvirtuando del tema
 

DeletedUser13999

Ups, que esta siendo un poco aburrida la cosa en esta guerra veremos si cunando se llegue al núcleo central de la alianza declarante de la guerra se pone mas interesante.,
El día de ayer se a colado un nuevo colono en otra de sus ciudades, cuantos ataques a recibido este colono ??????--> 0
Se ve que su estrategia es la de no regalar cultura así que tendremos que seguir buscándola de momento en sus ciudades...

Cultura = Conquista.

Interesante No ??????
 

DeletedUser

aburido ahahaha jo tambien les he metido un colono hoy hahahahaa en un par de horas es mia
 

DeletedUser

no sera mintiendo eso de hacer grande a una ali no???????


bueno cerbi y tu ali espero q pronto os metan caña por hay sino esto sera aburrido un poco enhorabuena por la decima city, lo esta claro q por la zona no deben de tener mucha cosa por q esos colos con 100 birras ajustadas se paran o bien ya q tu poderio parece naval con unas pocas deff q les manden desde lejos y una muralla alta no entras , pero bueno esto esta interesante haber lo q tardan en intentar conqquistaros 1 a vosotros


No es por hacerme el listo, pero en las ciudades 10 y 11

en la ciudad 10 le metimos 5 ataques contando el colono, entre el segundo del colono y el segundo anterior, un total de 600 mechas y mas de 4000 ofensivas, un ataque de 240 mechas llegaba justo en el segundo del colono... como el colono era mio... sin problema y el ataque entro antes

en la ciudad 11 el jugador top 3 de su alianza ajustamos los ataques en el segundo antes del colono y 2 segundos antes...

Por supuesto los ajustes los mandamos a los 2 o 3 segundos de que entre el colono

Me gustaria que mis enemigos lo dijeran ya que no es lo mismo si sale por su boca que por la mia, pero este tipo de conquistas segun sus palabras son casi perfectas e imposibles de reventar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahahaha hay que volver al tema porque ja nos estamos desvirtuando del tema

Ya se que no viene al tema, pero es que me asalta la duda y hace unos dias que no puedo dormir comiendome la cabeza con el tema...

Como es que alguien se puede llamar rifenYo y al escribir utilizar la J en lugar de la Y

Me lo expliquen, oiga!!!

Perdón por el offtopic, pero es que me tiene intrigao de cohones!!!
 

DeletedUser

no sera mintiendo eso de hacer grande a una ali no???????
jo pienso que la gente estamos en nuestras alianzas para hacerlas grandes no que nuestras alianzas nos hagan grandes si tu esperas que tu alianza sea la que te haga grande es que eres un egoísta espero que entiendas mis palabras y no las mal interpretes

Ya se que no viene al tema, pero es que me asalta la duda y hace unos dias que no puedo dormir comiendome la cabeza con el tema...

Como es que alguien se puede llamar rifenYo y al escribir utilizar la J en lugar de la Y

Me lo expliquen, oiga!!!

Perdón por el offtopic, pero es que me tiene intrigao de cohones!!!

es una costumbre que tengo por el catalan nada mas

Ateius@: Por favor evita el doblepost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(me equivoque de judador no fue rifenyo fue otro player acepta mis mas sinceras disculpas) no va aqui no desvirtuare el hilo pero aqui hice el comentario y es justo q aqui me disculpe

cerbi deja de cambiarle el nombre a la ali q me cuesta encontrarte jjejeje

y q salga algun contrincante de esta guerra y comente como ve el futuro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

(me equivoque de judador no fue riffenyo fue otro player acepta mis mas sinceras disculpas) no va aqui no desvirtuare el hilo pero aqui hice el comentario y es justo q aqui me disculpe

cerbi deja de cambiarle el nombre a la ali q me cuesta encontrarte jjejeje

y q salga algun contrincante de esta guerra y comente como ve el futuro

compañero no te preocupes pero macho como te gusta equivocarte con mi nombre ahahahahaha es Rifenyo

Espero que con el tiempo podamos ver guerras espectaculares en el 54 aparte de las que ja hay ahora que somos barias alianzas contra otras alianzas y cerbi suerte von tu guerra y jo en 2 minutos le quito una ciudad a arianos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

(me equivoque de judador no fue riffenyo fue otro player acepta mis mas sinceras disculpas) no va aqui no desvirtuare el hilo pero aqui hice el comentario y es justo q aqui me disculpe

cerbi deja de cambiarle el nombre a la ali q me cuesta encontrarte jjejeje

y q salga algun contrincante de esta guerra y comente como ve el futuro


jaja, compa como se ve el futuro de esta guerra ??? pues como va la cosa muy aburrido, como ya has comentado lo interesante de esto es Atacar y recibir ataques pero por mas que se le conquistan ciudades pues nada ni un ataques que pueda ser considerado como tal.
Pena que la otra parte no aporte sus comentarios ya que seria interesante saber que pasa que no reaccionan ante estas conquistas que se han realizado...
 

DeletedUser

Amigos como se ven las cosas arianos no tiene ninguna ventaja, hay problemas de apoyo, me había querido meter en la guerra, pero no pude ya que el enemigo es muy fuerte y yo solo contaba con una ciudad, y creo que en algún momento decidiré cambiarme de alianza, tal vez a la que me a apoyado tanto en mi zona original. Ojala la alianza a la que pienso unirme tengan buena guerra, para divertirse, que después de todo eso es lo interesante de este juego, divertirse con los ataques bien coordinados y en grupo, algo que Arianos nunca me dio en mi mar original, ya que aunque el enemigo es considerable, el apoyo y trabajo en equipo es nulo. Mi opinión sobre esta guerra es que es una tontería de LORD PIO muestra su prepotencia, ya que un insulto o algo en lo que se referían mal a el, pudo ser un error mal interpretado, y que se calme LORD PIO esto es un juego. No puede declarar una guerra con tal rabia solo por un insulto o una mala palabra hacia el o lo que aya sido, si el busca problemas, por que sabiendo que la alianza no puede, no esta en su apojeo, la sume en la desgracia, (Pudo haber exigido una explicación, antes que nada) si el busca problemas que se atreva a ir solo, y después de todo, dice que no le gusta la gente que titubee, eso es una farsa.
Amigos Arianos dense cuenta un buen líder no es como LORD PIO que le piden ayuda y no contesta, un buen líder es alguien que te apoya como pueda, LORD PIO quiere un poder absoluto, no se lo den.
A pesar de que le di la explicación a LORD PIO de que no me gusta la situación de inactividad en mi mar y que me aburre, me ha dicho que me salga, que no le gusta la gente que titubea, yo no tengo nada en contra de el nunca me apoyo, ataco, ni hablo. Espero que LORD PIO y Arianos reflexionen y que LORD PIO sea un mejor líder, un líder comprensivo y que apoye. Yo no me uniré al enemigo, eso lo tomo como un acto de covardia, no puedo en esta guerra, ya que la ciudad que tome me la conquistarían y solo les estaría regalando ciudades, simplemente me quedare en mis guerras, con otra alianza.
Atte.
guerrero leonardo
Ex capitan del mar 54 de ARIANOS
 

DeletedUser

info01n.png


info02.png


info3ol.png


info04.png


info05.png
 

DeletedUser

Amigos como se ven las cosas arianos no tiene ninguna ventaja, hay problemas de apoyo, me había querido meter en la guerra, pero no pude ya que el enemigo es muy fuerte y yo solo contaba con una ciudad, y creo que en algún momento decidiré cambiarme de alianza, tal vez a la que me a apoyado tanto en mi zona original. Ojala la alianza a la que pienso unirme tengan buena guerra, para divertirse, que después de todo eso es lo interesante de este juego, divertirse con los ataques bien coordinados y en grupo, algo que Arianos nunca me dio en mi mar original, ya que aunque el enemigo es considerable, el apoyo y trabajo en equipo es nulo. Mi opinión sobre esta guerra es que es una tontería de LORD PIO muestra su prepotencia, ya que un insulto o algo en lo que se referían mal a el, pudo ser un error mal interpretado, y que se calme LORD PIO esto es un juego. No puede declarar una guerra con tal rabia solo por un insulto o una mala palabra hacia el o lo que aya sido, si el busca problemas, por que sabiendo que la alianza no puede, no esta en su apojeo, la sume en la desgracia, (Pudo haber exigido una explicación, antes que nada) si el busca problemas que se atreva a ir solo, y después de todo, dice que no le gusta la gente que titubee, eso es una farsa.
Amigos Arianos dense cuenta un buen líder no es como LORD PIO que le piden ayuda y no contesta, un buen líder es alguien que te apoya como pueda, LORD PIO quiere un poder absoluto, no se lo den.
A pesar de que le di la explicación a LORD PIO de que no me gusta la situación de inactividad en mi mar y que me aburre, me ha dicho que me salga, que no le gusta la gente que titubea, yo no tengo nada en contra de el nunca me apoyo, ataco, ni hablo. Espero que LORD PIO y Arianos reflexionen y que LORD PIO sea un mejor líder, un líder comprensivo y que apoye. Yo no me uniré al enemigo, eso lo tomo como un acto de covardia, no puedo en esta guerra, ya que la ciudad que tome me la conquistarían y solo les estaría regalando ciudades, simplemente me quedare en mis guerras, con otra alianza.
Atte.
guerrero leonardo
Ex capitan del mar 54 de ARIANOS

Pues compañero tu unica solucion es crearte una alianza con todos los que no estais deacuerdo ja que jo ayer le quite una ciudad a uno de vuestro compañeros le quite una de sus ciudades y tenia un compañero a 1h o 2 y nadie le presto ajuda el intento petarme el colono con 20 infantes y 20 arqueros asin que pensaros lo mejor si quereis segui en una alianza que no os ajuda para nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba