• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

¿Hay recompensas nuevas? ¿O son las mismas que el año pasado?
 

mikii007

Infante
si son las mismas del server beta hay novedades, hay una recompensa que da manticoras
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser

Madre mia que mala gente! En semana santa poneis míticas a cholón, uno así no puede quitar la alarma!!! xD
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser9

de momento los Eventos solo son accesibles desde el navegador.
 

DeletedUser25427

Bien bien, entonces habrá mantis como para parar un tren ajaaaj

¿Alguna otra aparte de la de mantis?
 

DeletedUser

Blas, mira el video del tio ese, se ven arpias y erinias, y también de barcos mechas
 

DeletedUser21759

creo que te dejaran con el gusanillo para que las descubras tu...
 

DeletedUser

Bonos de mas ataque de mechas es el otro nuevo que conozco, aun queda el sueño de bonos de grifos
smiley_emoticons_saufen.gif
 

DeletedUser

Maverick, podrías confirmar si los premios del beta son acordes a los que saldrán en el servidor oficial? Gracias
 

DeletedUser20671

Maverick, podrías confirmar si los premios del beta son acordes a los que saldrán en el servidor oficial? Gracias

ya te lo puedo decir yo no eso viene dado por los puntos de casitas que se tenga en ese mundo aparte en el server español las recopensas son menores que de otros servers
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba