• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18133

De nueva recompensa solo hay la de mantis y uno de ritual. Para mi, la que mas mola es la que te da 50 mas de población.
 

DeletedUser18133

Por cierto, en la wiki te dice la receta para conseguir mechas y erinias, lo que no se es si estará correcto.
 

DeletedUser28642

¿Alguien tiene la combinacion de las manticoras? por favor poned las que obtengais interesantes....

Gracias
 

DeletedUser

Hey guys!
If you're looking for a recipe list you can find it here:
http://en.grepolisqt.de/easter-event-2015-tips-and-recipes/

Post your recipes into the comments on the website and I will add them.
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser20671

grano + hierba + pan : zapatillas
gusano + hierba + gusanos : refuerzo de caballeros
hierba + miel + miel: refuerzo de manticoras 9 durante 5 horas
flores + pan + hierba : refuerzo de manticoras 9 durante 2 horas
flores + grano + lechuga : refuerzo de manticoras 9 durante 3 horas
grano+hierba+gusanos: refuerzo honderos 60*4
gusano+grano+pan: TE DAN 2100 DE TODO recursos
gusano+gusano+hierba: 30*4 caballos

compartir es vivir :)

hice una a boleo y me salio sentidos si no recuerdo mal eran 2 de pan y una de frutos secos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Si vas a la lista de recetas te pone ahí la combinación.
 

DeletedUser20880

sinceramente os vais a cargar el juego... hay una misión que da 45 manticoras que está muy bien pero los premiums se van a poner a comprar un montón de materiales para hacerlas y pueden meter +300 de población en una ciudad y llenar en 1 día una ciudad con 100 o 150 mantícoras ya me dirás tu la gracia de eso.....

esa es mi opinión sinceramente...
 

DeletedUser

Pienso petar mi inventario de sentidos y bonos de mantis, no se va a conquistar ni 1 city xD
 

aitorf

Hoplita
Con esto de las mantis solo se favorecen las alianzas grandes y jugadores semi inactivos

te haces 3-4 de mantis y el resto defensa y la tactica montonera

Si ahora cada 3 meses de evento va a haber este tipo de recompensas se acabó la época de las alianzas pequeñas y jugadores activos

En conejos somos 20 y teniamos muchos jugadores que desde el dia 1 saquean en todos lados para llenar las ciudades de miticas, ahora la ventaja de actividad se pierde ya que cualquiera va a poder hacer en estos 18 dias de evento minimo 2 ciudad de mantis sin oro, espero no ser el único que no se ciega con las recompensas cada vez mejores y tiene esta misma opinión de los eventos.
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Con esto de las mantis solo se favorecen las alianzas grandes y jugadores semi inactivos

te haces 3-4 de mantis y el resto defensa y la tactica montonera

Si ahora cada 3 meses de evento va a haber este tipo de recompensas se acabó la época de las alianzas pequeñas y jugadores activos

En conejos somos 20 y teniamos muchos jugadores que desde el dia 1 saquean en todos lados para llenar las ciudades de miticas, ahora la ventaja de actividad se pierde ya que cualquiera va a poder hacer en estos 18 dias de evento minimo 2 ciudad de mantis sin oro, espero no ser el único que no se ciega con las recompensas cada vez mejores y tiene esta misma opinión de los eventos.

+11111111111111
Como para meterle un colono a las guardias ahora
 

DeletedUser

Yo hubiera puesto bonos muy fuertes de defensa terrestre para compensar las mantis
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
Yo hubiera puesto bonos muy fuertes de defensa terrestre para compensar las mantis

Yo directamente no hubiera puesto mantis, ya que la gente que se lo curra para sacarselas tipo conejos, ahora va a meter un colono a la guardia, y como son muchisimos a poco que hagan mantis con el evento va a ser imposible conquistarles
 

DeletedUser20880

buf verás tu la guardia de delos.... jajaja muros al 0... 3 alianzas enteras con mantis y arpías en un montón de ciudadeeees jajaja de aquí a dentro de 3 o 4 meses no vuelven a perder una ciudad
 

Raçul

Arquero
No entiendo porque permiten a la gente comprar ingredientes con monedas de oro, hay gente que no va ha comprar por privacidad y quere estar en TOP 10

PD:
Buen evento
 

Cubatillas

Criatura Mitológica
No entiendo porque permiten a la gente comprar ingredientes con monedas de oro, hay gente que no va ha comprar por privacidad y quere estar en TOP 10

PD:
Buen evento
Para que quieres estar en top 10? esto es un negocio, si no fuera por esa gente no jugarias gratis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba