• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

un mes después de que SoA abandonase achiles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He entrado a curiosear, y me he encontrado pocas diferencias., bueno, veo que azuly regresó, aunque afirmaba en su post que cerraba la cuanta debido a las trampas de SoA, y que ni ganas de ceder ciudades le quedaban, siemrpe imaginé que entraria o bien con otra cuenta, o mira, ni siquiera cerró tal y como afirmaba la suya, y d ela misma forma veo que ha vuelto tambien su compinche, geche, ambos que no dudaban en acusar a SoA en el foro externo de que eramos jugadores tramposos, y que amenazabamos, etc, pero luego de acusar, en falso, claro, ni habian cerrado sus cuentas como afirmaron aquí, ninguno de los dos, recuerdo que geche decía que no podía reenviar los correos con los cuales si podría ( si era cierto ) demostrar lo que afirmaba pero como habia cerrado la cuenta, esto le era imposible de hacer, jaja, .... lucianocles de nova invicta, bueno, de lo que quedaba de nova invicta, poniendo nombres a las fantasmas que ha cogido con el apigrafe, kam gano a soa, etc, eso si es el estilo de luciano,
raven sin cambios, no hay mas que ver si grepostats.
aristotelicos ya no cogen ciudades de maxi,....

vaya, que no hay gran movimiento en esa zona, una pena, pensaba que la cosa no se quedaria tan muerta respecto a kam y aliados, tras nuestro abandono. Una gran decepción.
 

DeletedUser

Es que no veáis la que habéis liado xD, por esa zona estamos en plan rata, intentando regalar la mínima cultura y hasta no quitar grises de la isla no se va a por rojos jajaja
 

DeletedUser18741

hola gen pues si hijo asi andan poniendo nombres de ciudasdes q ni el se lo cree como el q a echo algo en esa guerra aparate de esconderse

en fin a ver si te veo mas por aqui un besillo
 

DeletedUser

aristotelicos ya no cogen ciudades de maxi,....

A maxi lo hemos dejado de atacar a partir del minuto 1 que lo habeis expulsado de la alianza, porque no sabía defenderse, era??.

Nos gusta guerrear contra una alianza entera, no contra un solo jugador.

Lo suyo hubiera sido que os quedarais, divertirnos todos un tiempo y luego cada uno para su casa tan amigos... hubierais quedado mejor pasara lo que pasara. Y ya más elegante sería, una vez que os habeis ido dejando un muerto de fantasmas de puñetera madre, que si entras en el foro no enchufes el ventilador para esparcir según que comentarios, que no todos te tenemos porque aguantar como lo hace Raven.
 

DeletedUser

A maxi lo hemos dejado de atacar a partir del minuto 1 que lo habeis expulsado de la alianza, porque no sabía defenderse, era??.

Nos gusta guerrear contra una alianza entera, no contra un solo jugador.

Lo suyo hubiera sido que os quedarais, divertirnos todos un tiempo y luego cada uno para su casa tan amigos... hubierais quedado mejor pasara lo que pasara. Y ya más elegante sería, una vez que os habeis ido dejando un muerto de fantasmas de puñetera madre, que si entras en el foro no enchufes el ventilador para esparcir según que comentarios, que no todos te tenemos porque aguantar como lo hace Raven.

dos cosas. a mi nadie que me tiene que aguantar y menos raven, pero si el habla, yo respondo, y como dijo aquello de que yo con cien ciudadess tenia la mitad d epuntos de ataque que le con 60, pues mira, respuesta, y seguido, más y mejor, uq eme lo puso a huevo pa dejarle en evidencia. Sino, si no quiere respuestas que no le gustan, que no me hubiera mencionado.

Respecto a ti, sin mas decirte que esa guerra, si es que realmente la hubierais buscado con valentia, querido, la hubierais planteado desde el principio, perfecto, ya que yo y la mayoria, es decir, los de la alianza de siempre, si somos partidarios de ir a la guerra contra todo el que la quiera, fijate, nos liamos contra medio mundo cuando s edeclaró la de kam, recuerdas??, pero vosotros, y no nosotros, deciais que no la queriais, correos lei sobre ello, y sin embargo, jugabais como si preparaseis la misma, no haciendola, pero si preparandola, igual que algunos de triforce, resumo, ya se hablo mucho de esto, pèro para otra vez, un consejo, en grepolis, si se puede ir de cara, si hubieramos quedado allí, habriais tenido guerra, eso seguro, antes o despues. Pero....

pablo no defiendas a raven, que ya solo falta que le pongais de martir, jajaja

Otras cosilla, y yo no meto el ventilador si no das tu la corriente, el qu eos guste atacar a toda una alianza a mi no me lo demostrasteis en el corto espacio d etiempo que estuviemos dandonos atauques, ya que solo atacasteis a maxi, que fue incorporado a soa desde imeprio, como alguno otro de imperio tambien debido a la situación que habiais crweado vosotros metiendo jugadores activos en la zona de la frontera mares 35 34, y a maxi, jugador que entro a ultima hora, fue objeto de vuestras ofensivas, si el no pide ayuda ni postea y encima saca las estaticas, y sigue en su linea, s ele echa, y punto, y no se le echo, s ele invito cortesmente a abandonar la alianza, d ela formna mas elegante posible, cuando alguien juega como si no estuviera en equipo, simplemente no poruq eno sepa jugar, habra quien en soa sepa menso que el, eso seguro, pero si que juega en equipo, y ese gue a mi entender su fallo, si dejas que jugadores jueguen a su bola y a la vezx comenten fallos asi, no lo acpetamos d ebuen grado. respecto a que atacaseis a mas jugadroes, creo que a xena, y poco mas, elegiais, o eso vi a lso menso activos que podian jugar mas a vuestro favos, xena no es muy activa, y tiene su horario de conexion, el resto sobra comentarlo, vi informes y demas, y d everdad, pablo, y aunque suene mal, kam, con todo lo que hablaban de topos y demas, tenia muchos y mejores jugadroes que vosotros. Y no estuvieron muy comodos en la guerra, asi que eso de que os ibais a divertir, bueno, es solo una presunción, no???.
A mi lo que es , no me gusta perder una sola ciudad, a ti, veo que si que te gusta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es verdad que no queriamos guerra, como también es cierto que al final estabamos hasta los güebos de que nos rompierais colonos en ciudades de enemigos nuestros y que no eran ni aliados vuestros... más que ir de valientes, lo que no hemos sido es cobardes y os hemos declarado la guerra a la mejor alianza, con diferencia, del servidor. Aunque bueno, ahora me asalta la duda sobre esto, porque lo que ha parecido es que teneis miedo a perder, al menos es mi impresión.

Las guerras se pueden declarar por diferentes motivos y en determinados momentos si se sigue, como es lo normal, la inercia del juego. Nosotros no entramos en este mundo con la idea de ir a por SOA, si no que nos hemos topado con vosotros, sin más. Las pajas mentales para el que se las quiera hacer.

Y tampoco me gusta perder una ciudad, pero es que estoy seguro de que igualmente dormiría como un bebe si me quitaran alguna.

P.D.: Poco hay que comentar de lo de las ciudades que os quitamos y a quienes atacamos, porque la lógica dice que primero se ataque a los que están más cerca, algo que hemos hecho. Igual es que somos una alianza atípica y resulta que a esto hay que jugar sin pensar y la primera ofensiva se le haga a los que están más lejos.
 

DeletedUser

pablo, esa guerra se veia venir pòr varios motivos, aunque si tu no lo veias, tendre que creeerte a ti y por tanto descartar el resto de cosas que hacian preverlo.
Pero voy a volver a explicar algunos, avances de vuestros jugadores, y no eran los menos activos de tu alianza, y esos movimientos, junto a nuestras lineas de retaguardia, intentos de conquista no ya en vuestra zona, ya en nuestra zona, estrategicamente todo parecía indicar que ese avance iba directo a mezclaros en nuestras lineas de retaguardia, y si a raven le parecia mal, las conquistas en la isla cruce de mares, con cuatro ciudades, imaginate, si vosotros entrais en nuestra retaguardia............ lo que podemos pensar nosotros sobre nuestra retaguardia, no ya la vanguardia . vale???:

Yo pienso que no os interesaba decir claras las cosas hast ano haber entrado, jejejee, y una vez entrado, declararnso la guerra junto a triforce, d ehecho, en variso correos si que reconociais que entrariais a la misma apoyando a triforce, peor yo en lso espias veia muchs ciudades ofensivas en esa zona, no me cuadraba nada, vale?? creeros y pagar pro ello, eso era lo que s enos ofrecira, ademas ,c reer al aliado directo de triforce, era como un suicidio en toda regla, si creias que eso lo ibais a poder hacer, ahí creo que pecasteis de noobs, y mas que os ibamso a dejar coger esas ciudades, evidentemente nos tiviemso que emplear en evitar que entraseis, o bien cogiendo a algiuno d ela zona, caso de maxi, para evitar que sus ciudades cayeran en vuestras manos, cosa que visto lo visto fue un error , o bien cogiendolas nosotrs, para tapar agujeros, y ahí es donde entraba el romper colonos vuestros si es que ibais al sur. a nuestra retaguardia.

que teneis pacto con triforce, entrais en nuestras lineas de retaguardia, lo normal es que aunue nos digais que no quereis guerra, nosotors tratemso de impedir estos movimients que a medio plazo cualquier estratega del grepo, sabe que va a dar muchos problemas, no ya a la primera alianza del achiles, sino a cualquier alianza, se ala qu esea, si dejas que una alianza se t emeta en la cocina, ayudada de otras, tendriamos un frente muy grande para guerrear, no creo que fuera de forma casual que los más activos de tu alianza tirasen en esta dirección a la vez que algunso d etriforce se empezaban a situar tambien.

Estrategias hay muchas, peor lo que esta claro es que vosotors formabais parte del intneto de desgaste hacia soa de varias alianzas, al ver que estabamso acabado con todas la squ ese habian unido a kam, y si quieres que te de mi opiniñon sobre como hubiera disciurrido la guerra ya una vez habiendose destapado el entramado de triforce, aristos, kam, t ediré que kam habria continuado su orden descendente,. igual igal que cuando no estabais todavia vosotos en el meollo, triforce habria cogido posiciones no ya en el sur, que esas le habrian volado, sino en el centro norte, a base de cesiones, y vosotors os habriais estancado en la forntera norte.
Esa es mi impresión, que sois la alianza con mas puntos de casitas en achiles , eso era un gran handicap para soa, a la hora de conquistaros ciudades, ya que nos habriamos encontrado ne una semana o dos con muchas ciudades petadas de defensivas, pero tambien es cierto que teniais muchas en esa frontera, y ya sabes que a la larga, siemrpe irian cayendo, que algunas nuestras caerian al principio, tambien, ya t e he comentado antes que tuviemos que fichar a gente de imperio a ultima hora debido a qu ehbia que tapar agujeros en esa zona, y a mi personalmente esa gente no me daba garantias de nada, asi que imaginoq ue a esos les hariais cierto aprecio, pero pocoo mas, y mientras tanto, kam tendencia a desaparecer ya pro completo.

Finalmente quedariais aristos y triforce y vete a saber si cerbi y lso suyos se animarian, por el mismo motivo que entrasteis vosotors al trapo, por miedo al lobo, pero ya te adelanto que con eso solo, aristos y triforce, mal plan teniais, o bueno depende de como se mire si la intencion era entreteneros, entocnes si, proque entretenimineto ibais a tener de lo lindo.

Yo lo que vi, de vuestra parte, con esos ataques a maxi o a agustin o a xena, pues para ser realistas, poco o mas bien nada, no olvideis que en esa forntera habia ciudades de bastantes jugadores que si juegan al estlo SoA, zarco, treck, airun, strady, pazos, darktito, jose1207.... creo que pocos faltaban en esa frontera, y a ninguno de ellos atacasteis, asi que diversión no creo que buscaseis como yo la entiendo, pero bueno, qu etodo es discutble, peor qu eahi no os critico, al contrario, me parece perfecto que vayais a dar batalla antes de que os la dieramos nosotros, y posibilidades, haberlas, las habia, fijate, triforce nos ofrece una fusión y la rechazamos, evidentemente a triforce eso le da dos mensajes, no solo uno, y el segundo es que pudieramos darles guerra en el futuro, pro eso que la linea kam, triforce, y luego aristos, es mas que lógica, pero lo que critico, no solo yo, sino el resto de mis compañeros, es que no habiais ido d ecara, ni vosotors ni triforc,e que todavia seguía negando que estuviera en contacto con kam, cuando los correos sabes que vuelan.

en fin, pablo, jugadores, mejores o peores, los habemos, estrategias, tambien, la vuestra no0 era mala, entrar pro el norte zona d eretaguardia, que obligaba a cambiar muchas ciudades de soa, asi kam tenia un respiro, y lo tuvo, y mientras triforce entraba en el 45 mediante cesiones, pero no sigas negando lo innegable, que ibais directos a formar parte de la guerra , eso no es qu efuera evidente, era y punto, pa que darle mas vueltas, no???.
y sino, si realmente no queriais guerra hacia el sur, pa que ibais en esa dirección??? quizas para hacer casitas???. y eso mientras algun triforce se preocupaba de vigilar el cruce de mares y de hacer sus pactos y fusiones???.

bueno, yo de un guindo no me cai nunca.


El tema del porqu enos fuimos quedo claro, a varios nos iba fatal seguir con tanta ciudad, era mucho ritmo, eso trwes meses antes, seguramene habria resultado, ya en ese momento no, y no era culpa vuestra, hay que separar el que de alguna manera os debatamso sobre si habiais entrado a la guerra realmente un mes atras, solo proque os estabamso rom`piendo colonos en nuestra zona, o bien proque estabais metidos en el entramado de kam, y si nosotors dejamos el mundo porque ya no dabamos a basto con tanta ciudad. En mi caso, reconocido, alrededor de ocho horas diarias empleadas en el juego, demasiado, y cuando tratamos el tema de las bajas, coincidió que nos banearon a tres jugadores , uno pro el captcha, y a otorso dos, porque a uno s ele ocurrió entrar en la cuenta de otro mientras no estaba, error, al final tres baneados en menso d euna semana y mas de 200 ciudades desprotegidas y a coger, cultura malgastada, encima maxi no ssale con lo que nos salió, y habia que subir a esa zona d eforma ya urgente, un rollo, kam de rositas, asi que bueno, pa teenr una guerra que la cojes ya con desgana, , fijate, yo con 110 ciudades, tener que cambiaqr de zona l amitad d emis ciudades para dar caña, y enciam no tener a quien ofrecerle las citys del nucleo proque tenia mos ya tres baneados, mejor empezar de nuevo, y de verdad lo siento si es que estabais con ganas de demostrar algo, pero fue asi. Y no de otra forma, aristotelicos no era la guerra mas oportuna en ese momento y decidisteis declararla justo cuando tenemos lso tres baneos, y ya estamos hrtos de tanta ciudad. Casual, no os hecho en cara nada sobre esto, pero nosotors tamben tenemso derecho a decidir si queremos jugarlo o no. Y en ese momento nos nos pareció nada entretenido, y eso que triforce si apuntaba a guerra cañera, auqneu raven me huvbiera decepcionado, quedaban kmuchos jugadores que creo que si hubieran jugado bastante bien.

En todo caso, y por si existen dudas, en mi opinión, y suelo ser bastante objetivo, y he pasado por varias alianzas, y he observado otas tantas, para mi gusto, la razon d euqe soa estuviera arriba, no era solo que dispone de buenso jugadores, sinoq eu ademas,
Estrategicamente no he visto una alianza como SoA ( tercios ).
Para jugar en equipo, ni te cuento, para aprender a jugar, la mejor con diferencia, en el foro no se oculta nada, la gente juega para el compañero, es divertida hasta cuando se ponen las cosas cuesta arriba, poruq ees guerrera, asi que me molestó y mucho que raven soltase la chorrada de que soa se rendia, para mi es evidente que ha dejado achiles en un momento en que no las tenia todas consigo, con tres frentes abiertos, y muchas gente con quien batallar, peor de ahí a decir que se habia rendido, era mucho decir, pero claro, todo vale en el grepo, no???.

Pablo, de verdad, deja ya este tema, si no iba con vosotors todo el rollo de raven y kam, pa que entras tu al trapo, a no ser que t elo crweas tu tambien eso de que nos declarasteris la guerra porque os rompiamos colonos en nuestras islas. ..
 

DeletedUser

Claro que dejo el tema hombre, si esto va a ser como cuando alguien me conquiste una ciudad, que no me va a quitar el sueño. Simplemente me he limitado a contestar a tu frase, que me ha parecido algo ironica, de...: "aristotelicos ya no cogen ciudades de maxi,...."

Y ya de forma más amena y de colegueo... mira que te gusta hacerte pajas mentales de lo que hubiera pasado, cuando eso es algo que nunca se sabrá. Pues mi pajilla es que aparte de aguantaros en la frontera del 34/35 incluso hubieramos seguido bajando por el 35, supongo que esto irá en función de quien llene el vaso y de con que ojitos lo mire luego, no? :p

Aunque personalmente me hubiera gustado medirme a vosotros, sin acritud, espero que os vaya bien allá donde echéis raices.

Un saludo genmard
 

DeletedUser

Un mes después que soa abandone achilles... y me sigues nombrando en todos tus posts. Pasa página ya hombre.
 

DeletedUser20068

jajajaja eres gracioso genmard xD,raven te pregunto una vez y le has respondido como 12,te escuece que tuviese mas pts de ataque y ya
 

DeletedUser

jajajaja eres gracioso genmard xD,raven te pregunto una vez y le has respondido como 12,te escuece que tuviese mas pts de ataque y ya

Tu crees que me escuece lo de los rankings de atacantes???. pienso que si asi fuera, hubiera jugado de otra forma, poruqe como bien decía raven, con 100 ciudades se pueden hacer muchos puntos, , fijate, el siendo un paquete doblaba a casi todos, ya que cuando se refería a mi, se refería a casi todos, yo estaba entre lso diez primeros tanto en combate como en atacantes, por lo tanto nada me podía molestar, no es que fuera precisamente un casitas, pero bueno, cualquier cosa se puede pensar, como dice pablo, cada uno ve el vaso como le parece.

De raven te diré que desde la primera vez que me contestó a un post, en otro mundo, en sigma, ya por la forma de dirigirse, y tal, le vi no con muy buenos ojos, pensé que era un poco reyezuelo, y no me equivoque, así que no es precisamente porque me diga que tengo menos puntos de atacante que él, aunque si que reconozco que lo he aprovechado para mostrar sus informes y tal, ya que si te comparas solo en lso logros, pue sle muestro la otra cara a todo cristo, colonos de 10 mechas, a coger ciudades de 3k, o cesiones, o con las defensas del resto de alianzas, asi que si lo que pretendía con cada frase era quedarse como la espuma sobre la cerveza, arriba del resto, pues y le doy como lo veo, peor con informes, porque veo que hay quien no dice ni pio, y esta ahí, no hace falta decirlo, todos lso vemos, y hay quien no debería sacar a la palestra sus logros, y menos de estas formas, y no duda en sacarlos para intentar tapar otras cosas.



Es inevitable que me fijase en ti , raven, sobre todo al leer algun correo tuyo dirigido a otros jugadores sobre el tema que se ha tratado, y es inevitable que me fije en tu evolución y ese logro que me intentas pasar por encima, a cuenta de tus puntos de combate, bueno, asi que si no quieres tener quien t ediga como juegas d emal cuando juegas mal, no vayas dandotelas de nada. Y sobre todo, un buen guerrero, par ami gusto debe ser mas sincero. Y tu ahí has perdido mucho, en el ranking de atacantes una vez comprobado que sacaste 300k con lo de las olimpiadas, y que no tenias tropas def, te situa bastante mas cerca del puesto 100, que del 1, donde estabas...gracias a jugar apoyado.
 

DeletedUser20144

de verdad que me gustaria opinar de esta guerra pasada

pero ando perdido no se quien es de soa y quien de triforce jejeje

pero bueno ahora estamos united en lucha contra triforce aver que sucede..
 

DeletedUser

jejeje hay alguno por aqui que me recuerda cierto entrenador de futbol intentando justificar lo injustificable, puurque? puurque?? xDD
 

DeletedUser

jejeje hay alguno por aqui que me recuerda cierto entrenador de futbol intentando justificar lo injustificable, puurque? puurque?? xDD

ves... es que encima haces comentarios que no entiende ni el mas listo del grepo, a ver que tiene que ver mouriño con alguno d elso que han posteado aqui, dime quien ha estado preguntando o preguntandose nada, jajajaja raven, esa patita, sacala que cada vez que entras a opinar vas con un colono, pero con 5 o seis mechas, y ni aunque te apoyen, esto es pa entretener, no para ponerse como la espuma, y creo que eso es lo que te escocia, que no podías estar tan arriba como te interesaba, sinpi te superaba hasta que dejó de jugar, justo en las olimpiadas, por casitas na, las olimpiadas no permitian hacer dos ciudades por una, jajaa, y del resto, como alianza ninguna lección qu edar a SoA, como no sea ir por la espalda y con el apoyo de otros.

eN FIN, yo , si es qu ete refieres a mi, pocas preguntas estoy haciendo, bueno, si le he hecho una a crisomo, pero era una pregunta figurada y en el tono que el creo que si me permite. con "sentido" ya veo que atacas con poco, jjeeee, ya me sorprendes cada vez más, ya ni se quien recibiría tus mechas, como no fueran colegas...........
 

DeletedUser

Nada amigo, como ya te dicho varias veces no es bueno hablar desdel odio y el rencor. Ni me molesto en leer todo lo que dices porqué siempre te repites. Simplemente pasa página y olvidame, que esto es un juego y no merece la pena obsesionarse con nadie.
 

DeletedUser

una pregunta, que tal van las fantasmas?

es divertido comerse 2 mares y medio de fantasmas?

os llego cultura suficiente con la off que os dejamos en las fantasmas?

solo entro por que me hizo gracia ver que es el ultimo post de achilles mirando el de belerofonte que ya os tengo mas que olvidados eh!! xD

pos nada achivederchi compas, espero que lo paseis en grande conkistando fantasmas!!!

ui perdon que me atacan os dejo con vuestras fantasmas, que seguro que son mas divertidas que nuestras conkistas xDDDDDDDDD

que pena me da haver dejado este mundo tan movido pero en fin, realmente no me queda el tiempo que requiere conkistar ciudades fantasmas asin que mejor que se las queden los que tienen mas tiempo que yo!!

por ultimo!!!

un saludo muy grande a pacto de caballeros, los mejores de achilles y los que mas se lo han currado llendo siempre de cara y no de culo como algun otro con el que comparti islita( eso si aora fantasma, que diver eh!!!)

xaito
 

DeletedUser

Pues nose como van las fantasmas, se las repartieron entre kam y vvv supongo, nosotros una vez os rendisteis ya no teniamos ningun interés en el 45 y hemos seguido por el 44. Espero tengáis más suerte en belero, saludos.
 

DeletedUser

Pues nose como van las fantasmas, se las repartieron entre kam y vvv supongo, nosotros una vez os rendisteis ya no teniamos ningun interés en el 45 y hemos seguido por el 44. Espero tengáis más suerte en belero, saludos.

jajajajaja, no cambias tu forma de retorcer las cosas, que si yo me pregunto como mouriño, l averdad, no se el que, peor tu dilo que asi parece que te quedas ancho, luego que hablo desde el rencor, jajajaja, tan solo te pongo en el sitio que te corresponde, el de quien aparenta e intenta lanzar colonos sin fuerza ni sentido, ya ves, que si, pa ti l aguerra, jajajaa, yo me rend´ñi, sobre todo despues de ver como tirabas colonos tal y como hace un noob, pero ya no me sorprende nada en este juego, lucianocles cogiendo ciudades granjas, teide tirando ataques sin sentido, tu tambien, con colonos a ciudades de inactivos de 3k, no t ehe visto jugar una conquista, teniais muchas ciudades de jugadores soa a tiro, en ese cruce de mares, y solo cojiais ciudades por cesiones de kam o de pequeñitos sin alianza, tu y otro de dos ciudades fundadas de ni me acuerdo quien, en un islote, y vas y dices en este foro que ya t eencontrabas en nuestras lineas, jajaja, y enciam dices que nos rendimos, hombre, miratelo, y sabes porqu eno me gusta eso que dices, poruq eestoy seguro que en vuestros correos, eso d elso que alguno lei, y por los que t efigo que eres un jugador que no va de cara, en esos correos, seugro que decirs esas sandeces, y os alimentais mutuamente, perder una guerra, contra vosotros, si lo unico que hs demostrado, raven, es lo que he ido mostrando aqui, en el foro, nada, el ridiculo, asi que si, di que si, que nos hemos rendido y qu enso deseas mejro suerte en otro ditio, cretelo, quje t ehace falta, aunque quizas se te atragante tanto creerte el mejor, jajajaja. menudo subidon t etiene qu edar a ti el cafe mañanero, jajajajaaj, si de verdad conquistases una city a un SoA, ibas a ser zeus bendito, y divino de la muerte, jajajajaa.
será posible....
 

DeletedUser20068

jajajajaja, no cambias tu forma de retorcer las cosas, que si yo me pregunto como mouriño, l averdad, no se el que, peor tu dilo que asi parece que te quedas ancho, luego que hablo desde el rencor, jajajaja, tan solo te pongo en el sitio que te corresponde, el de quien aparenta e intenta lanzar colonos sin fuerza ni sentido, ya ves, que si, pa ti l aguerra, jajajaa, yo me rend´ñi, sobre todo despues de ver como tirabas colonos tal y como hace un noob, pero ya no me sorprende nada en este juego, lucianocles cogiendo ciudades granjas, teide tirando ataques sin sentido, tu tambien, con colonos a ciudades de inactivos de 3k, no t ehe visto jugar una conquista, teniais muchas ciudades de jugadores soa a tiro, en ese cruce de mares, y solo cojiais ciudades por cesiones de kam o de pequeñitos sin alianza, tu y otro de dos ciudades fundadas de ni me acuerdo quien, en un islote, y vas y dices en este foro que ya t eencontrabas en nuestras lineas, jajaja, y enciam dices que nos rendimos, hombre, miratelo, y sabes porqu eno me gusta eso que dices, poruq eestoy seguro que en vuestros correos, eso d elso que alguno lei, y por los que t efigo que eres un jugador que no va de cara, en esos correos, seugro que decirs esas sandeces, y os alimentais mutuamente, perder una guerra, contra vosotros, si lo unico que hs demostrado, raven, es lo que he ido mostrando aqui, en el foro, nada, el ridiculo, asi que si, di que si, que nos hemos rendido y qu enso deseas mejro suerte en otro ditio, cretelo, quje t ehace falta, aunque quizas se te atragante tanto creerte el mejor, jajajaja. menudo subidon t etiene qu edar a ti el cafe mañanero, jajajajaaj, si de verdad conquistases una city a un SoA, ibas a ser zeus bendito, y divino de la muerte, jajajajaa.
será posible....
Joder genmard deja al chaval ya que mira lo que ha contestado y lo que le has respondido
 

DeletedUser

Joder genmard deja al chaval ya que mira lo que ha contestado y lo que le has respondido

crisomo, si he abierto este post es por ver como os van las cosas, jejeej, con tanta fantasma ya lucianocles no tiene que fundar, o cojer ciudades de inactivos, ademas les pone nombres a sus citys de kam ganó a soa, no me extraña que raven tambien se diga eso se les hoce que se rindieran, jejeje, son calcaos, por eso que cuando lo traslada aqui, yo le contesto, si no busco otra cosa que ver eso en el foro externo.... asi que el que pica el anzuelo, pues nada, no voy a desaprovecharlo, echo en falta a azuly, y a geche, pero bueno, que no son de salir mucho por aquí, solo salen a decir que hay topos, o que se marchan, , y mira, nadie les dijo que se habian rendido, jajaj, y eso que se fueron o dijeron que se iban, tras no aguantar las ofensivas, igual que ese finde que raven casualmente se puso en vacas, jejej, solo que ellos lo plasmaron aqui.

En fin, por mi puedo dar por cerrado este post, jeje, a no ser que luciano, azuly y cia quieran engrosarlo, jejejejeeje.

crismo, el chaval no necesita de nadie y ademas no t eva a dar reputación por eso que dejalo tú, vale?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba