• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

un mes después de que SoA abandonase achiles....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24372

para empezar, el colono a la ciudad de al lado lo enviastes 5 minutos antes de que te metiera el colono, tenias un colono en el puerto segun espias(si espias de mas de cien mil xDD) 30 minutos antes de que te llegaran mis ataques sincronizados xDD y yo no te pille el colono asin que salio de alli mismo.

segundo que a mi me la sudaba la moral y las tropas que tenias alli metidas jaja (1800 infantes + 1500 arqueros+1500hoplitas+1000carros) igual que a genmar zarco y demas, pero era mucho mas divertido como tenias que tener alli 2 ciudades estatica enteras mas akella misma solo con defensas, me tire como 3 meses con mi ciudad de al lado vacia y no recibi ni un misero espia de mil xDD y estas vacilando de que no te quitavamos la ciudad????? xDDDDDDD que risas me das, eres un incompetente jaja dedicate al parchis jaja

tercero tu sabes las risas que nos pegavamos por skype a costa tuya xDDDD gonetxa es de muy mal jugador pegar un salto de un mar para ponerte al lado mio, me rio de los que lo hacen sinceramente, como si no tubiera otra cosa que hacer sabes xDDDD, ni por un microsegundo se me paso por la cabeza quitarte tu fortaleza para putearte haciendote tener 3 ciudades en 1 xDDD
 

DeletedUser14270

Todo esto que dices, aparte de para insultar, ¿aporta algún dato significativo?
 

DeletedUser

de lo mio?? que te he dicho que me pongas donde he mentido, todavia no lo has hecho, pega donde miento y asi acabamos...

d elo tuyo, con desdecirte luego de decir burradas, porque mira que el parrafito se las trae.

que si .... mi colaboración ayudase a la desaparición como equipo en este server y para siempre de los autodenominados soa,

no se a que te refieres exactamente porque lo unico que hiciste fue recibir y perder citys, o bien cediendola so bien conquistadas por SoA, aunque primero dices qu eno estbas, y luego has tenido que reconocer que si, que no cediste la cuenta, pero no estabas activo, aunque la de strady se te habia olvidado, jejejee, tauriton, gonetxa, tauriton. no me extraña que insistas en que miento, pero pon alguna mentira escrita por mi, pinla, y no me vengas d enuevo con que dije que t e iba a conqusitar, pegalo, y punto, buscalo y pegalo, y sino, calla ya de una vez, joder. jajajaaja


aqui sueltas otra fafarronada, y enciam acabs diciendo que nadie te conqusito de SoA.... Desaparecieron en parte gracias a mi, porque no siendo nadie les mostré lo malos jugadores que eran, cuáles eran sus debilidades y sus pecados. Y que viviendo junto a ellos, incluso en la misma isla, no fueron capaces de conquistarme ciudad alguna mientra estuve activo.
MENTIRA COMO EN EL RESTO DEL PARRAFO TE COLUMPIAS Y TE CAES.

luego lo justificas.....aislada de las mías y mu cerca de las suyas, recién conquistada por mi por cesión de un compañero.

pero que pasa, que te hace mucho daño perder una city, o es que no puedes digerir que sea SoA la que te hiciera añicos tu alianza, te echara del server, por no poder aguantarte el ardor de estomago de tener que ver como os dabamos por todos lados a ti y a tus aliados...hel, kam, nova, etc, etc,


Creo que los únicos que no fueron tan ma,os perdedores fueron hell y IGU, nunca salieron a difamar, sin embargo, nova, kam y tu, erais rivales indignos, uso esa palabra poruq ecreo que tu la has usado antes, y no por ser malos o buenso guerreros que de todo hbia, sino por no saber encajar derrotas, solo por eso y por salir aui o en los privados descontrolando cosas, difamando sin sentdo, a mi me dices qu emiento, pues escribe donde miento y acabamos, sino, seguiras metido en tu nube oscura, y nadie, nadie, salvo los qu ehe nombrado que fueron indignos al igual que tu, corroboraran sin pruebas siquiera que tengas o no rtazon, si les da ademas igual, el caso es poner aqui chorradas sobre que miento y cuestionarios rosas..

en fin, gonetxa, al igual que a el innombrable, t edigo lo mismo, si quieres candela, enlso mares, vale???
 

DeletedUser14270

En los mares no, que eres un paquete y ya me lo has demostrado. Si quieres saber en todo lo que has mentido, me puedes responder a este test:

1) ¿Intentaste conquistarme alguna vez alguna ciudad mía? SI/NO
2) ¿Tuviste intención de conquistarme la ciudad que encontraste aislada de las mías y mu cerca de las tuyas, en el mar 45? SI/NO
3) ¿Te gastaste 500k en espiar la ciudad del punto 2)? SI/NO
4) ¿Tus espinajes dieron frutos, sabías que habia dentro? SI/NO
5) ¿Mandastes ataques para limpiar el puerto de esa ciudad? SI/NO
6) ¿Conquistaste otra ciudad en esa misma isla que no fuera mía? SI/NO
7) ¿Después de conquistar en la isla a otro jugador, seguías queriendo conquistar mi ciudad? SI/NO
8) ¿Desde la ciudad que conquistaste en esa isla mandaste fakes terrestres para espiar el puerto de mi ciudad? SI/NO
9) ¿Te diste cuenta que la ciudad que estaba junto a la mía era de Stradyvarius desde mayo? SI/NO
10) ¿Eras consciente de que en julio la mayoría de las islas por encima, abajo y a la izquierda eran islas soa, y que la zona entera era soa, excepto a la derecha, y que entre otros muchos tú también estabas en esa zona y las islas de al lado? SI/NO
11) ¿Sabes más o menos qué había en el puerto y en la muralla defendiendo la ciudad? SI/NO
12) ¿En algún momento supiste qué tropas defendían la ciudad? SI/NO
13) ¿Sabes si esa ciudad tenía apoyos de compañeros para defenderla o lo supones? lo sé/lo supongo
14) ¿Tú sólo atacas si sabes qué hay dentro de la ciudad en todos los casos? SI/NO
15) ¿Sin informe de espionaje nunca mandas ejércitos completos (200 mechas, por ejemplo) en ninguna circunstancia? SI/NO
16) ¿Crees que una ciudad o colono defendida por 1000 birras y atacada por diez jugadores no dan la misma cultura que si atacase sólo uno en vez de diez? SI/NO
17) ¿Crees que si una ciudad o colono estuviese defendida con 1000 birremes sería inconquistable por no regalar cultura al enemigo? SI/NO
18) ¿Crees que que por encima de 15 ciudades la cultura suele un problema serio para conquistar más? SI/NO
19) ¿Crees que la acumulación de ciudades es el objetivo de este juego? SI/NO
20) ¿Piensas que tener un buen rancking y muralla es una prioridad en este juego por encima de los objetivos marcados por el server? SI/NO
21) ¿Regalar cultura es un impedimento para conseguir tus objetivos? SI/NO
22) ¿Piensas que es imposible tener en la cueva X cantidad pero que es posible que el atacante gaste esa X cantidad en espionaje? SI/NO
23) ¿Teniendo 80 ciudades, granjeas a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
24) ¿Piensas que a partir de 10 ciudades merece la pena granjear a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
25) ¿Piensas que no hacerlo es de noobs? SI/NO
26) ¿Piensas que tú me has enseñado a jugar a grépolis? SI/NO
27) ¿Crees que defender una ciudad con todos los medios a tu alcance es algo reprochable al enemigo? SI/NO
28) ¿Crees que anunciar el el foro que has encontrado una ciudad mía aislada y cerca de las tuyas es buena estrategia de ataque? SI/NO
29) ¿Normalmente haces lo mismo en todos tus intentos de conquista? SI/NO
30) ¿Al hacer el anuncio pensaste que yo era pieza fácil? SI/NO
31) ¿Piensas que después de hacer ese anuncio estás obligado a conquistarla o a reconocer que no puedes hacerlo? SI/NO
32) ¿Piensas que en el argot de grepolis perros o perritos son algo distinto a cerberos? SI/NO
33) ¿Crees que abandonar el juego es sinónimo de cerrar la cuenta? SI/NO
34) ¿Crees que abandonar el juego el juego es sinónimo de ceder la cuenta? SI/NO
35) ¿Crees que abandonar el juego puede ser no conectarse más? SI/NO
36) ¿Crees que conquistar ciudades a un jugador que ya no se conecta es conquistarle las ciudades a él? SI/NO
 

DeletedUser

En los mares no, que eres un paquete y ya me lo has demostrado. Si quieres saber en todo lo que has mentido, me puedes responder a este test:

1) ¿Intentaste conquistarme alguna vez alguna ciudad mía? SI/NO
2) ¿Tuviste intención de conquistarme la ciudad que encontraste aislada de las mías y mu cerca de las tuyas, en el mar 45? SI/NO
3) ¿Te gastaste 500k en espiar la ciudad del punto 2)? SI/NO
4) ¿Tus espinajes dieron frutos, sabías que habia dentro? SI/NO
5) ¿Mandastes ataques para limpiar el puerto de esa ciudad? SI/NO
6) ¿Conquistaste otra ciudad en esa misma isla que no fuera mía? SI/NO
7) ¿Después de conquistar en la isla a otro jugador, seguías queriendo conquistar mi ciudad? SI/NO
8) ¿Desde la ciudad que conquistaste en esa isla mandaste fakes terrestres para espiar el puerto de mi ciudad? SI/NO
9) ¿Te diste cuenta que la ciudad que estaba junto a la mía era de Stradyvarius desde mayo? SI/NO
10) ¿Eras consciente de que en julio la mayoría de las islas por encima, abajo y a la izquierda eran islas soa, y que la zona entera era soa, excepto a la derecha, y que entre otros muchos tú también estabas en esa zona y las islas de al lado? SI/NO
11) ¿Sabes más o menos qué había en el puerto y en la muralla defendiendo la ciudad? SI/NO
12) ¿En algún momento supiste qué tropas defendían la ciudad? SI/NO
13) ¿Sabes si esa ciudad tenía apoyos de compañeros para defenderla o lo supones? lo sé/lo supongo
14) ¿Tú sólo atacas si sabes qué hay dentro de la ciudad en todos los casos? SI/NO
15) ¿Sin informe de espionaje nunca mandas ejércitos completos (200 mechas, por ejemplo) en ninguna circunstancia? SI/NO
16) ¿Crees que una ciudad o colono defendida por 1000 birras y atacada por diez jugadores no dan la misma cultura que si atacase sólo uno en vez de diez? SI/NO
17) ¿Crees que si una ciudad o colono estuviese defendida con 1000 birremes sería inconquistable por no regalar cultura al enemigo? SI/NO
18) ¿Crees que que por encima de 15 ciudades la cultura suele un problema serio para conquistar más? SI/NO
19) ¿Crees que la acumulación de ciudades es el objetivo de este juego? SI/NO
20) ¿Piensas que tener un buen rancking y muralla es una prioridad en este juego por encima de los objetivos marcados por el server? SI/NO
21) ¿Regalar cultura es un impedimento para conseguir tus objetivos? SI/NO
22) ¿Piensas que es imposible tener en la cueva X cantidad pero que es posible que el atacante gaste esa X cantidad en espionaje? SI/NO
23) ¿Teniendo 80 ciudades, granjeas a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
24) ¿Piensas que a partir de 10 ciudades merece la pena granjear a ciudades por encima de 600 puntos? SI/NO
25) ¿Piensas que no hacerlo es de noobs? SI/NO
26) ¿Piensas que tú me has enseñado a jugar a grépolis? SI/NO
27) ¿Crees que defender una ciudad con todos los medios a tu alcance es algo reprochable al enemigo? SI/NO
28) ¿Crees que anunciar el el foro que has encontrado una ciudad mía aislada y cerca de las tuyas es buena estrategia de ataque? SI/NO
29) ¿Normalmente haces lo mismo en todos tus intentos de conquista? SI/NO
30) ¿Al hacer el anuncio pensaste que yo era pieza fácil? SI/NO
31) ¿Piensas que después de hacer ese anuncio estás obligado a conquistarla o a reconocer que no puedes hacerlo? SI/NO
32) ¿Piensas que en el argot de grepolis perros o perritos son algo distinto a cerberos? SI/NO
33) ¿Crees que abandonar el juego es sinónimo de cerrar la cuenta? SI/NO
34) ¿Crees que abandonar el juego el juego es sinónimo de ceder la cuenta? SI/NO
35) ¿Crees que abandonar el juego puede ser no conectarse más? SI/NO
36) ¿Crees que conquistar ciudades a un jugador que ya no se conecta es conquistarle las ciudades a él? SI/NO






UFFFFFFFFFFF TE HA AYUDADO NENACO O GECHE A ELABORAR EL TEST???

MIRA, A VER SI AHORA APRENDES COMO SE CONSIGUEN LIMPIAR IMAGEN LOS POLITICOS, CON ENCUESTS DE ESTE ESTILO. TODO DIRIGIDO....


A VER, Y POR ULTIMA VEZ, A VER SI LO ENTIENDES, VALE?? ANQUE VEO QUE NO.

SI YO DIJE QUE TE IBA A COER LA CITY Y DI FECHA, PEGALO, SINO, LAVAERME LA CABEZA A MI O A CUALQUIERA NO ES LO QUE MEJOR SEPAS HACER, NI CON CUESTIONARIOS A VER SI SOY O NO LO QUE TU CREES, NI CON NADA.

Pd, perdona que no conteste tu tst, no tengo tiepo, jajajaja, ni d eleerlo, he leido las trs prmeras y la ultima y me parece que si qieres que t eiga que lo tuyo es blanco y lo mio negro, ese no es el camino, majo, el camino es decir desde el principio las cosas bien que yo t edije que iba a ir a por ti, y punto, y no que dije que te iba a conquistar, o no decir que no te habiamos cogido nunca una city, o no decir que tu acabaste con soa, etc, etc, miratelo, vale??? poruq esi te crees todo lo que dices, vas mal.
 

DeletedUser14270

Jejeje como no has querido responder a mi cuestionario :(, me he ido a que me lo miren y me lo he hecho mirar, y me han dado un informe muy jugoso. Es el resumen del tema Entrevista a Gonetxa de ART of WAR (ACHILLES). Ahora voy a demostrar punto por punto que has mentido, no sólo con argumentos y documentos. Lo voy a demostrar con tus propias palabras. Aquí el resumen (en verde mis comentarios ahora):

Gen: 09/07/02, post 18 si te tuviera cerca y despues de todo lo quehas hablado te aseguro que por mi no te molestarias en subir las murallas. Si me tuvieses cerca, si tuvieses esa oportunidad de darme mi merecido...

Gen: 13/07/02, post 36 jajajaja ahhh, y he encontrado una ciudad perdida tuya, mu cerca de las mias, verdad?? que callado te lo tenías. Jejejejee ¡Suerte la tuya! Ya me tienes cerca, mu cerca. A veces hay que tener cuidado con lo que se desea jejeje

Gen: 14/07/02, post 47 0uih. que boquita gastas. en el mar eres igual? Todavía arrogante me desafías a jugar en el mar. ¡Vamos a jugar en el mar! ¿Por qué no?

Gon: 14/07/02, post 48 En el mar ya me has probado, te ha gustado, genmard?

Gen 15/07/02, post 51 como has hablado de qu eme he estampado, voy a dejar claro lo que ralmente esta pasando. Jejeejej habladoooor. estyo jugando al gato y el ratón desd equ ehe descubierto esa ciudad tuya cerca de mis ciudades. Jejeje t emando diez fakes y no das en el que de verdad va con mechas, gastas tus poderes, cada dia, y no sabes en cual puede ir, mal jugador, si tuviewras algo d evista, quizás, pero ya veo que no, cuando aciertes en uno, podrás hablar, punto dos, solo he mandado dos de mechas, y he roto dos de mechas en tu puerto, la primera para ver si esa ciudad es de birras, y la segunda proque tengo varias que quemar, para ceder, si t edas cuenta estan ,muy en el centro d enuestro nucleo, lejos de conquistas, que t etengo que explicar todoooo !majo!!

a ve rsi piensas objetivamente, y no t elas das de yo que se. juega mejor, y si no t equed aotra qu ejugar d eratón, por lo menso no intentes hacer ver lo qeu ni tu mismo t ecrees, los fakes a las cinco d ela mañana, tus poderes en intentar pillarme el bueno, si lo hay, claro, y encima me dices qu eme estampo,*
solo te puedes enorgullecer d etu suerte, que la tienes, y mucha, ocho d ecada diez fakes son con al suerte pa ti, . solo eso. o también de tener la cueva más grande de todo grepolis, jajajaajajaja
quierrs má sjaleo, solo tiene squ epedirlo, peor claro, no olvides qu te toca ser ratón. o sino prueba a atacar.... jajajajaaj No hablas de moral, ¿qué curioso? Ves la conqusita dificil y empiezas a echarte atrás, pones excusas

Gon: 15/07/02, post 52 JAJAJA eres un valiente! Te lo digo de verdad! Gracias por aclararlo. Mira que te voy a explicar unas cositas de táctica, porque la estrategia la dejamos para otro día. Si me mandas 10 fakes de 6/10 mechas cada uno, pierdes más mechas de las que perderías por hechizos, haz las cuentas, porque se penaliza la proporción entre ataque y defensa. Conclusión: llevas 700 mechas quemadas por 500 birras, y a eso le sumamos las 700.000 monedas de espionaje. Pero te animo, si quieres puedes, aunque va a ser como el peluche de la barraca, que te vas a gastar 50 euros en balines para llevarte un oso peluche de 5 euros.

Gen 15/07/02, post 53 esas son tus cuentas. yo t epuedo decir lo que llevo gastado, y contento que no pido nad aa nadie, e smuy facil subir la cuev,a pero no olvides que SoA cuando quiere te la l baja, en eso ya tienes alguna experiencia tus tropas y tus murallas...hasta qeu pusiste el modo vacas, no te fies de lo que llevo gastado, y menos te mofes, porque te recordaré luego eso mismo, jejejeje.
yo no gasto por gastar, si gastase por gastar no estaría visible en combatientes, o en puntos, a ver si te enteras qu esto no es solo monedas, sino saber jugar. pero tu piensa como quieras, engañate, que luego te tocará leer lo que venga, aunque no lo quieras, y preguntale a luciano, que también tenía las cuevas arriba, o petadas las ciudades, como tuvo que comerse los fakes hasta que le llego la hora. durante más d eun mes, a´si que tendrá que esperar tu momento, otra cosa es que ahora mismo tengas la suerte de cara, una de mechas entera con el -30, y si de eso te vanaglorias, pues mira, ya sabes el dicho, que poco dura la alegría en casa.... ¿Una entera de mechas? ¿Pero no eran solo fakes? Pero genmard, la suerte es de tontos, la mala. Pero sigues sin denunciar la moral en tu contra, a pesar de que ves la suerte del ataque. Tampoco niegas el dato de 700 mechas perdidas, sólo las cuevas. No dices que la ciudad esté petada de defensas

Gen: 15/07/02, post 55 las ciudades no cuestan sangre, ejem, y s econqusitan cuando te parece qu elas puedes conquista,r no antes, ni despues, eso y alguna sotras cosas, es jugar, saber defenderse tambien lo es, y t elo digo pro experiencia, peor claro, yo a ti te veo como te veo. muy bocas y punto. la ciudad evidentemente no la voy a atacar si tiene 3k birras, y si se te conquista´ria otra que no lso tuviese, jaja, peor eso y otras cosas son de claridad meridiana. si yo te conquisto esa ciudad, será cuando a mi me interese, digas lo que digas sobre las mechas, la suerte es la suerte, y eso lo evitas decir, y como l amoral la tenemos igual, pue seso Te quieres echar definitivamente atrás: la conquista será cuando puedas conquistar. Vamos que ahora no puedes o no quieres, pero no dices que la ciudad esté petada o de que tengas moral baja. En ese momeneto no lo dices y nueve meses después dices que si estaba petada y que si tenía moral baja ¿Recuerdas ahora mejor esos aconteciminetos que en el propio día en el que sucedieron?

Gon: 15/07/02, post 58 A ti lo que te fastidia es que no te tenga miedo, que no esté acojonado porque me atacas. Seguramente es la primera vez que te pasa y te preguntas de qué sirve todo lo demás si no te tienen miedo.

Gen: 15/07/02, post 59 y quería sinformes, aquí está el primero,. evidentemente una ciudad de 9k, con todo eso, ( en mi primer fake solo habia n 30 transportes y nada más ) quiere decir que estas esperando mi colono con cierta ansiedad, peor llega´rna no t epreocupes, d emomento voy a ver como juego al gato y el ratón. que con eso me divierto más. Pero todavía no renuncias a la conquista, sigues queriendo conqusitar... siguen la excusas

Gon: 15/07/02, post 60 Mira, majo, ahora no te eches para atrás. Yo, por si acaso, te animo

Gen: 15/07/02, post 63 respecto a que no me atrevo a cojerte esa ciudad, con dos de mechas y cuatro off, al carajo con las defensas, eso no me molesta, pero entenderas, y sin o lol entiendes no me extraña que vayas tan justito de tropas def, que una ciudad de 9k no vale quedarse sin un juguete como el que me he encontrado al morro, a mi no me interesa hacer eso, no digo que no la vaya a cojer, y tampoco digo cuando, peor digo que no ahora, a ve rsi t eenteras, jajajajaa, despues de tanto rollo que t ehe aguantado en el foro, me permitirás que me lo disfrute un poquito, antes de hacer lo que el juego me deje hacer, no querras que te conquiste en un dia, no??, mira, voy a ir paso a paso, priemro ponerme a tu vera. te parece??. que así te gustaré más. Aquí dices claramente que las defensas de la ciudad no son problema para conquistarla por tu parte. ¿entonces estaba petada o no?

Gon: 15/07/02, post 63 Pues vas desde el jueves, a este paso nos dan la uvas. Y dieron la uvas literalmente, los dos fuera del server y tú sin conqusitarme más que el corazón. En el fondo te quiero y me llenas de ternura!

AIRUN22: 16/07/02, post 72 si tu idea de la estrategia es estar en este foro provocando una y otra vez para que te ataquen con una moral de pena y una ciudad petada, pues mira no creo que te vaya a servir Aquí tu amiga saca por primera vez la idea de la moral para responder a mis argumentos. Ni suiquiera el mérito de la mentira es tuya.

Gon: 16/07/02, post 73 te aclaro lo de la moral, porque al parecer lo de hablar sin saber es cosa de familia. genmard es quien tiene más puntos en soa y tiene una moral del 100% contra mi. Eso lo puedes comprobar en el informe que ha colgado más arriba.

AIRUN22: 16/07/02, post 74 Uy si, tenemos la moral al 100, pues mira lo que me importa, Por tu amiga lo menos lo reconoce, cosa que todavía tú no has hecho

Gen: 16/07/02, post 76 a gonetxa y ani le contesto, me cansa que sea así y enciam empiez aya a la descalificación personal, yopaso de un rollo así, el verá si quiere seguir en su nube negra.*

solo un detalle, hoy he cojido una city al lado suya, de uno d esu ali, reconozco que no me costó nada, estaba desconectado, pero eso... pro bocas, le voy a poner en negrito, y a la ciudad a veinte minutos d ecolono le he puesto d enombre, " el gato " jejejejejejejejejeej y noi me ha costado ni medio ehercito, a ver si a´si mi muralla s eequilibra con las perdidas que llevo contra el que tiene todo soa en contra Vaya, vaya, la estrategia del gato va dando sus frutos y has conqusitado una ciudad en la isla para estar a 20 minutos de mi ciudad. Sigues haciendo publicas tus estrategias en el foro externo. Al parecer sigues con la idea de conquistarme, y ahora el colono a 20 minutos ¿Qué es lo que te falta para el ataque final?

Gen: 20/07/02, post 109 gon, ponme la milicia , que esta vez no eran mechas... y sigue fundando "estrategicamente" así, cerquita. jeje Pero te ha tocado la loteriá, porque has visto que he fundado una ciudad aun más cerca de la tuya y te interesa más atacar a una fundacion de 700 puntos que conquistar la otro. A ver si así salvas el honor

Y ya no hay nada más en todo el foro de lo que pasó después. ¿Puede creer alguien que si hubiese habido algo que echarme en cara, algún informe, sobre todo la conquista de una ciudad mía siendo activo, no hubiese aparecido aquí alguna referencia? Querido, genmard, el fondo del asunto no es si me conquistaste o no, si la estrategia era ésta o la otra. El fondo es la fanfarronería que gastaste en este foro y no en el mar, y no saber reconocerlo. Sea yo buen jugador o no, pensaste que que echaba faroles en este foro, y viste que daba la cara en el mar con mis virtudes y con mis defectos. Si reconoces esto yo doy por cerrado el asunto.
 

DeletedUser

a ver, gonetxa, que yo no tengo que darte ninguna palmada en la espalda, tu sabras si te has ido dando la cara o no. yo lo qu ees no me gustari aestar en tu pejello, fijate, yo que me fui del mundo en el ranking casitas el dos, en el ranking de atacantes el 7 u 8, y solo habiendo perdido una city, me dijeron tus colegas que soy una rata, que me fui rindiendome, etc, etc, pues qu equieres que te diga, si has dado la cara??? yo personalmente creo que no, ceder ciudades, la que te baje el muro s ela endosaste a un compañero, porqu e una city de 1500 no se si es para cederla, no?? solo que no querias seguri pasando por el rollo ese de ser granjita, o no???

de verdad, si trucos en el juego hay muchos, y bueno, si no quieres que t e quiten una city, ya sabes, la petas, y el majo qu s eatreva, pagara con muchas troaps el coger l city, pero eso es dar la cara???. eso es comprometer a tu alianza, y el resto de tus citys para evitar que te pase el rodillo. jejeej, y decirle a un compañero , oye cogeme esta city de 1500 que es que ya no quiero estar en esta zona, jajaa, caballobayo que tenia todas creiditas y bien crecidas, y va y de repente tiene que cogerte una de 1500 puntos pa que no sigas siendo la granjita, pue smira, luego lo pago el, y qu eno me habia ni fijado en sus citys, pues alla qu efui, ya sabes, no e slo mismo defender una cit con otras diez en zona tranki, que diez todas en zona, a ver como petas eso?? y ya le diste tu defensas a caballobayo?? menudo lider,

art ib, erais, no?? aliados de kam no?? no me costo nada conquistar a estos, gech era tambien d eart?? antes de pasar a kam???

en fin, que no voy a segir diciendote cosillas,

segun tu yo elultimo mono de SoA, pues vale, pero qu esepas que colonice muchas mas citys que todos los lideres de art juntos, vale???

y yasta, si quieres qu te diga mas claras las cosas, t ela sdig, que pa chulo, ya sabes, mi pi.... jajajaja
 

DeletedUser14270

¿Has leído esto? Me gustaría que aclarases lo dicho aquí, porque hay cosa que no coinciden, a pesar de ser la misma persona abriendo la boca. Tú lee y responde al verde. Son extractos de las entrevista que me hicieron. Como son tus propias palabras y no las mías, podrás explicarlas bien:

Gen: 09/07/02, post 18 si te tuviera cerca y despues de todo lo quehas hablado te aseguro que por mi no te molestarias en subir las murallas. Si me tuvieses cerca, si tuvieses esa oportunidad de darme mi merecido...

Gen: 13/07/02, post 36 jajajaja ahhh, y he encontrado una ciudad perdida tuya, mu cerca de las mias, verdad?? que callado te lo tenías. Jejejejee ¡Suerte la tuya! Ya me tienes cerca, mu cerca. A veces hay que tener cuidado con lo que se desea jejeje

Gen: 14/07/02, post 47 0uih. que boquita gastas. en el mar eres igual? Todavía arrogante me desafías a jugar en el mar. ¡Vamos a jugar en el mar! ¿Por qué no?

Gon: 14/07/02, post 48 En el mar ya me has probado, te ha gustado, genmard?

Gen 15/07/02, post 51 como has hablado de qu eme he estampado, voy a dejar claro lo que ralmente esta pasando. Jejeejej habladoooor. estyo jugando al gato y el ratón desd equ ehe descubierto esa ciudad tuya cerca de mis ciudades. Jejeje t emando diez fakes y no das en el que de verdad va con mechas, gastas tus poderes, cada dia, y no sabes en cual puede ir, mal jugador, si tuviewras algo d evista, quizás, pero ya veo que no, cuando aciertes en uno, podrás hablar, punto dos, solo he mandado dos de mechas, y he roto dos de mechas en tu puerto, la primera para ver si esa ciudad es de birras, y la segunda proque tengo varias que quemar, para ceder, si t edas cuenta estan ,muy en el centro d enuestro nucleo, lejos de conquistas, que t etengo que explicar todoooo !majo!!

a ve rsi piensas objetivamente, y no t elas das de yo que se. juega mejor, y si no t equed aotra qu ejugar d eratón, por lo menso no intentes hacer ver lo qeu ni tu mismo t ecrees, los fakes a las cinco d ela mañana, tus poderes en intentar pillarme el bueno, si lo hay, claro, y encima me dices qu eme estampo,*
solo te puedes enorgullecer d etu suerte, que la tienes, y mucha, ocho d ecada diez fakes son con al suerte pa ti, . solo eso. o también de tener la cueva más grande de todo grepolis, jajajaajajaja
quierrs má sjaleo, solo tiene squ epedirlo, peor claro, no olvides qu te toca ser ratón. o sino prueba a atacar.... jajajajaaj No hablas de moral, ¿qué curioso? Ves la conqusita dificil y empiezas a echarte atrás, pones excusas

Gon: 15/07/02, post 52 JAJAJA eres un valiente! Te lo digo de verdad! Gracias por aclararlo. Mira que te voy a explicar unas cositas de táctica, porque la estrategia la dejamos para otro día. Si me mandas 10 fakes de 6/10 mechas cada uno, pierdes más mechas de las que perderías por hechizos, haz las cuentas, porque se penaliza la proporción entre ataque y defensa. Conclusión: llevas 700 mechas quemadas por 500 birras, y a eso le sumamos las 700.000 monedas de espionaje. Pero te animo, si quieres puedes, aunque va a ser como el peluche de la barraca, que te vas a gastar 50 euros en balines para llevarte un oso peluche de 5 euros.

Gen 15/07/02, post 53 esas son tus cuentas. yo t epuedo decir lo que llevo gastado, y contento que no pido nad aa nadie, e smuy facil subir la cuev,a pero no olvides que SoA cuando quiere te la l baja, en eso ya tienes alguna experiencia tus tropas y tus murallas...hasta qeu pusiste el modo vacas, no te fies de lo que llevo gastado, y menos te mofes, porque te recordaré luego eso mismo, jejejeje.
yo no gasto por gastar, si gastase por gastar no estaría visible en combatientes, o en puntos, a ver si te enteras qu esto no es solo monedas, sino saber jugar. pero tu piensa como quieras, engañate, que luego te tocará leer lo que venga, aunque no lo quieras, y preguntale a luciano, que también tenía las cuevas arriba, o petadas las ciudades, como tuvo que comerse los fakes hasta que le llego la hora. durante más d eun mes, a´si que tendrá que esperar tu momento, otra cosa es que ahora mismo tengas la suerte de cara, una de mechas entera con el -30, y si de eso te vanaglorias, pues mira, ya sabes el dicho, que poco dura la alegría en casa.... ¿Una entera de mechas? ¿Pero no eran solo fakes? Pero genmard, la suerte es de tontos, la mala. Pero sigues sin denunciar la moral en tu contra, a pesar de que ves la suerte del ataque. Tampoco niegas el dato de 700 mechas perdidas, sólo las cuevas. No dices que la ciudad esté petada de defensas

Gen: 15/07/02, post 55 las ciudades no cuestan sangre, ejem, y s econqusitan cuando te parece qu elas puedes conquista,r no antes, ni despues, eso y alguna sotras cosas, es jugar, saber defenderse tambien lo es, y t elo digo pro experiencia, peor claro, yo a ti te veo como te veo. muy bocas y punto. la ciudad evidentemente no la voy a atacar si tiene 3k birras, y si se te conquista´ria otra que no lso tuviese, jaja, peor eso y otras cosas son de claridad meridiana. si yo te conquisto esa ciudad, será cuando a mi me interese, digas lo que digas sobre las mechas, la suerte es la suerte, y eso lo evitas decir, y como l amoral la tenemos igual, pue seso Te quieres echar definitivamente atrás: la conquista será cuando puedas conquistar. Vamos que ahora no puedes o no quieres, pero no dices que la ciudad esté petada o de que tengas moral baja. En ese momeneto no lo dices y nueve meses después dices que si estaba petada y que si tenía moral baja ¿Recuerdas ahora mejor esos aconteciminetos que en el propio día en el que sucedieron?

Gon: 15/07/02, post 58 A ti lo que te fastidia es que no te tenga miedo, que no esté acojonado porque me atacas. Seguramente es la primera vez que te pasa y te preguntas de qué sirve todo lo demás si no te tienen miedo.

Gen: 15/07/02, post 59 y quería sinformes, aquí está el primero,. evidentemente una ciudad de 9k, con todo eso, ( en mi primer fake solo habia n 30 transportes y nada más ) quiere decir que estas esperando mi colono con cierta ansiedad, peor llega´rna no t epreocupes, d emomento voy a ver como juego al gato y el ratón. que con eso me divierto más. Pero todavía no renuncias a la conquista, sigues queriendo conqusitar... siguen la excusas

Gon: 15/07/02, post 60 Mira, majo, ahora no te eches para atrás. Yo, por si acaso, te animo

Gen: 15/07/02, post 63 respecto a que no me atrevo a cojerte esa ciudad, con dos de mechas y cuatro off, al carajo con las defensas, eso no me molesta, pero entenderas, y sin o lol entiendes no me extraña que vayas tan justito de tropas def, que una ciudad de 9k no vale quedarse sin un juguete como el que me he encontrado al morro, a mi no me interesa hacer eso, no digo que no la vaya a cojer, y tampoco digo cuando, peor digo que no ahora, a ve rsi t eenteras, jajajajaa, despues de tanto rollo que t ehe aguantado en el foro, me permitirás que me lo disfrute un poquito, antes de hacer lo que el juego me deje hacer, no querras que te conquiste en un dia, no??, mira, voy a ir paso a paso, priemro ponerme a tu vera. te parece??. que así te gustaré más. Aquí dices claramente que las defensas de la ciudad no son problema para conquistarla por tu parte. ¿entonces estaba petada o no?

Gon: 15/07/02, post 63 Pues vas desde el jueves, a este paso nos dan la uvas. Y dieron la uvas literalmente, los dos fuera del server y tú sin conqusitarme más que el corazón. En el fondo te quiero y me llenas de ternura!

AIRUN22: 16/07/02, post 72 si tu idea de la estrategia es estar en este foro provocando una y otra vez para que te ataquen con una moral de pena y una ciudad petada, pues mira no creo que te vaya a servir Aquí tu amiga saca por primera vez la idea de la moral para responder a mis argumentos. Ni suiquiera el mérito de la mentira es tuya.

Gon: 16/07/02, post 73 te aclaro lo de la moral, porque al parecer lo de hablar sin saber es cosa de familia. genmard es quien tiene más puntos en soa y tiene una moral del 100% contra mi. Eso lo puedes comprobar en el informe que ha colgado más arriba.

AIRUN22: 16/07/02, post 74 Uy si, tenemos la moral al 100, pues mira lo que me importa, Por tu amiga lo menos lo reconoce, cosa que todavía tú no has hecho

Gen: 16/07/02, post 76 a gonetxa y ani le contesto, me cansa que sea así y enciam empiez aya a la descalificación personal, yopaso de un rollo así, el verá si quiere seguir en su nube negra.*

solo un detalle, hoy he cojido una city al lado suya, de uno d esu ali, reconozco que no me costó nada, estaba desconectado, pero eso... pro bocas, le voy a poner en negrito, y a la ciudad a veinte minutos d ecolono le he puesto d enombre, " el gato " jejejejejejejejejeej y noi me ha costado ni medio ehercito, a ver si a´si mi muralla s eequilibra con las perdidas que llevo contra el que tiene todo soa en contra Vaya, vaya, la estrategia del gato va dando sus frutos y has conqusitado una ciudad en la isla para estar a 20 minutos de mi ciudad. Sigues haciendo publicas tus estrategias en el foro externo. Al parecer sigues con la idea de conquistarme, y ahora el colono a 20 minutos ¿Qué es lo que te falta para el ataque final?

Gen: 20/07/02, post 109 gon, ponme la milicia , que esta vez no eran mechas... y sigue fundando "estrategicamente" así, cerquita. jeje Pero te ha tocado la loteriá, porque has visto que he fundado una ciudad aun más cerca de la tuya y te interesa más atacar a una fundacion de 700 puntos que conquistar la otro. A ver si así salvas el honor
 

DeletedUser

joder. esto es como hablar contra un bloque de cemento en el coco, tio

yo el dia 13 entro a tu post. te lanzo colono y lo paran tus colegas.
el 15 digo que voy a ir a tu vera.
que voy a jugar al gato y el raton y de hecho lo hago. tu eres el raton, no me atacas, ataco yo. vale??



te espio pa ver, ya cuando estas avisadisimo en el foro que te voy a lim,piar, que la conqusita llegaria cuando ami me diera la gana, y que primero sería jugar, y te lanxzo mechas, varios fakes y un d emechas, que no consigues localizar.


gaste las tropas de el atauqe con colono, creo que no fueron mas de dos ejercitos, de la zona, estaba recien entrado alli, y cuano te digo cosas, no t ecuenrto todo, si te contara como iba a jugar, esto no tendria ya juego, vale??? pero tu das por sentado cosas que no he dicho y encima exageras o cambias datos, dices que tenias perros alli y qu e como se si la tenias petada o no, no t elo voy contar, gonetxa, pero se qu emientes cuando dices qu esolo tenias 600 arcos y perros.

No gasto mas contigo, las 500k d eplata que tu tambien pierdes, peor qu e t edaran igual porqu et elas poneen en tu alianza, y poco mas.

y finalmente quieres dar a entender que yo porque no cogi esa city, fracase, cuando te tuve con esa city a base de fakes inmovilixado, ni sacabas ya colonos pa fundar y decidiste abandonar el mundo, y la otr auq habias fundado justo antes de que yo entrase en tu post, la limpie y granjee, esa como no tenia muro, no la pudite petar, y decidiste cederla tambien.



en resumen. malo, malo, malo, no reconcoes uqe saliste por l apuerta falsa, si abandonas el juego, lo haces, pero no, solo te quedaba para salvar algo tu orgullo, que creo que te domina de forma desmesurada, agarrarte a defender una city que te he dicho que la voy a jugar, y a entretenerme con ella, pero te olvidas que tambien he hablado d ela otra, no metes ningun enlace a mi sreferencias ala otra, qu ein cluso meti imagenes con los granjeos, y esa la cediste para que no siguiera con ella, fijate, la que tienes en el 45 apartada del todo, d elas demas, no la cedes porqu ela tienes petada, y la que tienes en el 46 apartada igualmente d elas demas,s la cedes..... vaya, vaya, y evitas comentarla aqui, qu esi esa zona no me interesaba ya, que si el pacto con kam acababa, etc, jejejeje, mientes gonetxa para intentar manipularlo todo.

tu triunfo no existe puesto que no mandaste un solo ataque, solo supiste petar una city, que eso lo hace cualquiera y mas si es lider de una alianza, con llorar basta, mandadme plata y def que me quiere coger la city el ultimo mono de SoA,m jajajaajaj

Y asi colaboraste en echar a soa del server???, jajajajaajaj, no me hagas pensar que eres tan cortico. vale??


miratelo, de verdad,
 

DeletedUser14270

Bueno, parece que ya vas reconociendo ciertas cosas. Ya te has olvidado de la moral, pero sigues diciendo que está petada. Sin embargo, en su momento no decías eso, sino lo contrario. Lee tus palabras: "respecto a que no me atrevo a cojerte esa ciudad, con dos de mechas y cuatro off, al carajo con las defensas". No entiendo por qué decías esto entonces y ahora dices que la ciudad estaba petada. Y esa no la cedo porque esta totalmente rodeada de soas, porque está en medio de la nada, ya que el núcleo de nuestra alianza estaba en el 46 y el el 34/35, porque los de mi alianza que quedaban en la isla hacía tiempo que ni se conectaban o lo hacía de ves en cuando...

Respecto a la otra ciudad, la verdad es que no he entendido nunca lo que quieres decir. Desde la ciudad de los gatos mandé colono para llegar al 46, porque mi intención era llegar del 34/35 al 46. La ves tú y empiezas mandar fakes. Como son fakes no la protejo, sobre todo no la iba a proteger con tan pocos puntos (porque no la ibas a conquistar) y aun menos sin tener la cueva 10. Voy haciendo tropas y retirándolas ante los fakes, y gastando los recursos, claro. Algunas tropas caen y otras no. Pero el objetivo es crecer la ciudad. ¿Tiene algún sentido por tu parte decir que la ciudad de los gatitos estaba petada y que en la otra apenas había defensas? Lo que pasa es que así te querías desquitar de no haber podido conquistado la otra, y con la esperanza de que moviese defensas de la de los gatitos.

Además, hablas continuamente de 1500 puntos, que son los que tendría cuando la viste, pero cuando la cedí a caballo ya tenía 3,258 puntos y no es ni de coña la primera que cedo, sino la sexta. De hecho para entonces tus fakes eran muy de vez en cuando y ni te diste cuenta del colono. Y la cedo porque porque decido irme de Achilles, y durante agosto voy cediendo ciudades, como es costumbre. De todas las ciudades que tenía la más fácil de ceder era esa por su posición en el 46, junto al nucleo de mi alianza, aunque tuviese pocos puntos. A finales de agosto decido dejar totalmente grepo, no sólo Achilles, y no me vuelvo a conectar.

En esta historia de la ciudad de 1500 no sé qué hay de especial, ¿que mandabas fakes? ¿y qué?

Y, sí, yo colaboré desde el 34/35 en la derrota de soa:

Militarmente no gran cosa seguramente, todo lo que pudimos los tres jugadores activos que estábamos ahí (davica, negit y yo) pero con los intentos de colono en el 35 (uno conseguimos meter a zarco) distrajimos la atención y los recursos de soa. Los Hell apenas hacían nada y el resto de alianza eran amigas de soa o neutrales. Esa era la intención, retrasaros. Jpazos, zarco y los demás tuvieron que subir hasta la frontera con el 34 para ir por nosotros y tener colo cerca, y para ello tuvieron que conquistar ciudades que no querían y que no estaban en sus planes. Tuvieron que meterse en zona de aristotélicos para ello. Tuvieron que proteger más de lo que querían esas ciudades de "retaguardia"... Eso retrasaba el avance hacia el mar 45. ¿Cuánto retraso? No lo sé, pero cuanto más tiempo pasase sin conquistar el 45 más le iba a costar luego (con las otras alianzas afincándose) y, además, más problemas iba a tener luego en la retaguardia con aristotélicos. Por no decir que que cuanto más tiempo pasaseis parados, más riesgo había de que jugadores como sinpi lo dejasen. Luego llegaría el verano y el parón, y hasta septiembre empiezan de nuevo el movimiento de verdad, según he visto en este foro. Para octubre, creo que zarco y sinpi ya no están, y que Stradyvarius y tú os encargáis de soa... Os empiezan a dar por todas partes y lo dejáis, clavados en el 45, porque tardasteis demasiado en avanzar, y tardasteis demasiado entre otras cosas por mi culpa y en la medida que sea.

Una simple pregunta, ¿el final de soa fue el que pensabais que iba a tener?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mira, sigues equivocandote en todo...


el comentario que sacas sobre la city es del 15 de julio, do sdias despues de que empezase el cizañeo, y entonces tenias 18 ciudades, no tenias la moral baja, vale??? la bajaste despues, los diguentes 15 dias cediendo cudades


la ciudad de 1500 punos, tu dijiste en anteriores post que era una cit fundada de 700, po reso yo he puesto que no, que era de 1500, si luego subio a 300o, perfecto, a mi favor,


lo de sinpi, el dejo el juego ya en agosto y cogio su cuenta otro.

pazos tampoco jugaba, estaba liado con su curro, y sinpi parecido, tuvo que dejar el juego por el curro.

el norte estaba sin tropas, las teniamos de def para el 45 y 46. asi que si tus intenciones eran deajrnos aquellas citys con tropas, mira qu epreocupacion... estaaban todas vacias. y mira, si de verdad hubieras querido esto, habrias atacado, no??? pero ni eso, y no me digas qu eun colono que sacamos no siba a impresioanr como para mover tropas o que soa se parase, jajajaja, no jodas, miratelo, no se si tomas algo o que. pero ves mucho la tele, no??' fantasia si veo que tienes.



zarco si estaba, fue el quien decidió dejar el mundo, ni strady, ni yo, vale???, el estaba jugando tanto como strady o somo yo. vale?? igual que airun, brinka, mac, etc, etc,




eso... que no tene nada que ver con las gerras, se decidio pasar a otro server porque eran muchas horas, muchas citys y zarco penso que en un mundo revuelta se podria estar con menos compromiso y menos tiempo dedicado al juego, vale??? peor esto no os entra a ninguno , preferis decir que soa abandono po rmiedo, o yo qu ese, quse rindio, peor la verdad es que soa sometio a todas las alianzas que estabais en el 35, 45 y 46, en los tres mares estaba primera, y eso no fue por casualidad, sino poruq e eramos una alianza con pocos jugadores, pero muy activos compañeros, y organizados, vale?? asi que no digas eso de que tu, que ni siquiera sabias cosas del juego, que algun no bug reportaste, no???, tu, o kam que no hizo nada, sino perder citys, ibais a echar dle juego a 20 o 30 jugadores activos y bien organizados que estaban en todos los rankings, primeros. vale??

anda, que cada vez que pones datos, los mareas y manipulas, anda, usalos, peor bien, no uses cosas raras, el dia 15, dos dias despue sde mi entrad aa tu post, y 15 antres de que bajases la moral, vale??? la moral fue una d etus formulas para evitar que yo te atacase, o mejor dicho, par aqu esi te atacaba, peridera le doble de tropas, y mira, no s eque t ejodio mas, si que t eusara la otra de granja, si que t etuviera estancado alli, si que te obligase esto a salir del server, o si que no perdi mas tropas qu elos pocos fakes que te envié cuando vi tu zorreria bajando citys, o moral y petando l acueva para qu e no puedier aver el arsenal defensivo que tenias, jajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser14270

Esa es opinión de los hechos y la mía es otra. No estamos de acuerdo y nunca lo estaremos.

Respecto a la ciudad de 1500 no te líes más en cosas que no tienen importancia. Era fundación nueva y lo puedes ver aquí, es la ciudad del mar 46, que aparece que la pierdo, cedida a caballo, pero no aparece mi conquista previa. ¿Por qué? Porque era nueva fundación. Además te recuerdo tus propias palabras en tu último post de la entrevista: "gon, ponme la milicia , que esta vez no eran mechas... y sigue fundando "estrategicamente" así, cerquita. jeje". "sigue fundando estratégicamente", dices. Posteriormente, en agosto, mientras voy cediendo las ciudades me limito a protegerlas para que no caigan en manos del enemigo y no hago más, porque el juego ya lo he dejado, solo gestiono las cesiones. Ya no vuelvo a interactuar con vosotros, ni en el mar ni en este foro, y vosotros tampoco hacéis nada contra mi, solo tus fakes y cada vez menos. En agosto, de hecho, no pasó nada, no hubo ataques de nadie, sólo tus fakes. Imagino que la moral sería cada vez peor para vosotros en agosto, pero es que tampoco me beneficié de eso, no os mande ataques ni nada por el estilo. En un principio podía ser lógico que pensaseis que lo hacía para bajar la moral, al principio de agosto, pero una vez que el resultado fue que me fui y que esa moral baja no la utilicé nunca, pues ya vale de repetir esa mentira. Encima después de un año. Es imposible irse del juego cediendo ciudades sin bajar la moral, lo siento, pero no son mis reglas. De todas maneras, antes de criticar la moral, por tu parte deberías renunciar al premium. ¿No crees?

Pero de nuevo sacas tonterías para desviar la atención: los bugs. Imagino que te refieres a esto: Colono muerto ciudad conquistada. No sé qué es lo que tienes que decir aquí, porque era un bug de los buenos.
 

DeletedUser

ves, gonetxa, ese es tu estilo, gastar tiempo en escribir cosas que yo no he puesto en duda.

he dicho yo acaso que esa ciudad no fuera fundada??? lo he dicho?? poruq te pegas cuatro lineas para excusarte por cederla, aludiendo a que era fundada, y que?? la cediste, no?? o es que yo me he equivocado en algo, la fundaste y yo no he dicho nada contrrio a esto, que t elias e intentas liarme, y si l acediste porque t ela estaba granjeando, por nada mas, sino, es curioso que la cedas d elas primeras, no???

luego te vas, correcto, yo te heechado en cara que t efueras?? no, pues es evidente que ya no hacias nada, ademas no te gusta perder, no sabes perder y en tu caso la unica salida era marchar, eor no te vs asi como asi, ladras, peor no muerdes, y te petas la ciudad esta, para ver si soy gilipollas y la intento conqusitar perdiendo a tope tropas, mira, gonetxa, cediste esa para ver si asi caia en intentar conqusitr la otra, y poruqe te joda qu ela granjeara, pero no cai en tu juego, es mas, me sobran jugadores que van con el orgullo tan alto y el juego tan bajo.

hastaluegito, go...n
 

DeletedUser14270

¿A ti no te duele la cabeza de mentir tanto?

CIUDAD 1500:

Compara:

Tú en el post 151 de este hilo: la ciudad de 1500 punos, tu dijiste en anteriores post que era una cit fundada de 700, po reso yo he puesto que no, que era de 1500, si luego subio a 300o, perfecto, a mi favor,

Tú en el post 153: he dicho yo acaso que esa ciudad no fuera fundada??? lo he dicho??

Sólo mi post entre los dos tuyos.

Luego te montas otra vez tu mundo de fantasía para decir que yo cedí esa ciudad por tu terrible acaso de fakes durante julio. ¿Resulta que empiezo a ceder ciudades para irme, pero esa ciudad la cedo sólo porque tu me mandas fakes? Venga, hombre, sé un poco más serio y no hagas el ridículo. Te recuerdo que el que atacabas eras tú. Las decisiones de ataque y estrategias de ataque eran tuyas, que eras el que atacaba. Yo me defendía y tenía mi estrategia. Resultado: tú no puedes conquistarme y punto. Yo me voy en agosto y tu te vas en noviembre del juego, porque no te gusta perder e ibais a perder todo lo que habías conseguido los soa en ranckings. Si para consolarte piensas que por que tú me mandaste fakes me fui, después de aguantar dos ofensivas de toda la soa de la zona en el mar 35, pues das bastante pena intelectualmente. Hay mucho más motivos para pensar que fue soa la que se largó en noviembre, no por fakes, sino porque le estaban dando por delante y por detrás.

Pero, claro, para lo mío, siempre se puede sacar que me fui 4 días de vacaciones en 5 meses y que Stradyvarius me conquistó una ciudad en mayo. Sino te inventas cosas sobre los bugs.

CIUDAD GATITOS:

Si yo meto defensas en la ciudad de los gatitos, que no petarla, es para que no la conquistes. ¿No te parece algo lógico? Te atacan y metes defensas. Ahora, en junio de 2013, dices una y otra vez que la ciudad estaba petada, pero en julio de 2012 decías esto: respecto a que no me atrevo a cogerte esa ciudad, con dos de mechas y cuatro off, al carajo con las defensas, eso no me molesta. ¡El 15 de julio! Pero además si la ciudad estaba petada, que nunca lo estuvo, pero aunque lo estuviese y sinceramente me hubiera gustado, eso sería culpa tuya por anunciar en este foro que ibas por ella y dejar pasar los días. ¿Puedes negarme ese fallo monumental por tu parte? Es que parece que te quejas de que yo la defendiese. En vez de ir por ella, vendiste en este foro la piel antes de cazar el oso. Eso es tu fallo y punto.

MORAL:

Hasta bien entrado agosto tú tenías una moral del %100 contra mi. Lo dices en el post 151 de este mismo hilo: anda, que cada vez que pones datos, los mareas y manipulas, anda, usalos, peor bien, no uses cosas raras, el dia 15, dos dias despue sde mi entrad aa tu post, y 15 antres de que bajases la moral, vale??? . Pero no hace falta que me lo reconozcas, ya te lo he demostrado varias veces, pero voy a hacerlo de nuevo, a ver si te provoco un derrame cerebral. Mira lo que dijiste tú el 15 de julio de 2012 en el post 55 de mi entrevista: si yo te conquisto esa ciudad, será cuando a mi me interese, digas lo que digas sobre las mechas, la suerte es la suerte, y eso lo evitas decir, y como l amoral la tenemos igual, pue seso, . Puedo sacarte más, pero nada mejor que tus propias palabras: "...y como la moral la tenemos igual, pues seso". Has estado mintiendo sobre la moral una y otra vez, y sé que seguirás haciéndolo, pero aquí queda demostrado otra vez. Has querido justificar una y otra vez que yo utilizaba la moral baja a mi favor, pero lo cierto es que la única vez que quisiste conquistar una ciudad mí a huevo, la moral la tenías al %100. Sé que dirás que entonces empecé a ceder ciudades para bajar la moral, sé que seguirás mintiendo, pero te recuerdo que todo lo que escribes aquí quedará para que te lo recuerde en el futuro y te vuelva a demostrar que mientes. ¿para que coño iba a bajar la moral si un inútil como tú en 15 días fue incapaz de conquistar una ciudad mía aislada y muuu cerca de las suyas? ¡Paquete, so paquete! ¿Pero de dónde sacaste la estrategia del gato y el ratón con una ciudad aislada de las mías y muu cerca de las tuyas? ¿Esa estrategia también te la enseño zarco? ¡Paquete, so paquete!

OTRA MENTIRA TUYA:

Tú en el post 151 de este hilo: anda, que cada vez que pones datos, los mareas y manipulas, anda, usalos, peor bien, no uses cosas raras, el dia 15, dos dias despue sde mi entrad aa tu post

Pero tu entrada en en la entrevista es del 8 de julio, en el post 18. El día 13 de julio no es el día 8 de julio. ¿Lo de los dos días antes te lo has inventado ahora? Imagino que te refieres a que el día 13 encuentras mi ciudad aislada y mu cerca de las tuyas. Habla bien si no quieres que te malinterpreten. Lo gracioso es que en la frase dices que yo manipulo los datos.
¿igual quieres decir que dos días eran pocos para conquistar una ciudad mía aislada y muuu cerca de las tuyas? Puede ser, pero el problema no es ese, el problema es que anunciaste públicamente en este foro que ibas a por esa ciudad y te estampaste, y te estampaste públicamente. Tú elegiste la publicidad, no yo.

SOA Y ESTE HILO:

Ya he opinado sobre la derrota de soa y su huida de Achilles. Sólo quiero comentar que es sorprendente que lleves desde diciembre defendiendo esa derrota y esa huida. Llevas casi mas tiempo excusando a soa que lo que pasó soa jugando en Achilles. Es sorprendente y debe ser el primer caso en este foro.



P.D.: Menuda va a ser tu respuesta después de la copas de esta noche. Vete a dormir y cuando te levantes de la resaca responde como es debido.
 

DeletedUser

que no gonetxa, que yo no he dicho que esa ciudad no la hubieses fundado, he dicho que no era de 700 puntos como tu has afirmado, mitiendo, yo no digo que no fuera fundad, sino que tu dinjiste que era una fundada de 700 y te digo que cuando yo empece a atacar, era ya de 1500 y la semana siguiente cuando la cediste, pues ya seria de 3500, pero con el muro abajo, jejejeje. o te la deje en 700 por la piedras????, es qu eno me acuerdo, quizas no mientas tanto, y t edeje en 700 y luego la subiste para darsela a caballobayo cuando los kam decidieron no ser aliados vuestros. no???

peor que te quede claro, que lees lo que te da la gana, yo no he dicho nada de qu eno la hubieras fundado, si ese es tu estilo y no lo pongo en duda, fundas, atacas fantasmas con colono. etc, etc.....


lo de la moral, no s ecomo sigues con eso, t elo voy a explica rpor undesima vez.

el 13 de julio entramos en discusion, el 15 te digo que la moral es igual y te la juego al gato y el raton, pero... como no te basta con petarla, bajas moral cediendo citys, eso en quince dias, sobre el 31 de julio ya tienes la mitad de citys, vale??? es asi d esimple, en lso 15 siguientes dias a qu eyo te diga que tenemos la moral igual, la vas bajando,

y ahora es cuando t elo echo en cara, no poruq eno puedas hacerlo como estrategia, no, sino poruq et edigo qu e no soy tan tonto como creiste qu iba a ser, yo no se tu, seguramente habrias atacado, peor yo no, vale?? t elo he expplicado por activa y pasiva, con moral al 30 no ataco, para eso es la moral, pa rauq eno ataquemos, y a mi la moral, como puedes entender, con 80 citys, me hace daño, si ataco, peor como no atauqe, no me lo hizo, jejeje, y eso es lo que t ejode, que no te atacase a esta, que estaba petada, y si a la otra, que la cesite, cuando vi tus intenciones y tus zorrerias, pase de ti, y pense que ya te cansarias, aburririas, y abandonarias por pura desidia, eso si, miraba de vez en cuando a ver si fundabas o conqusitabas alguna fantasma, para darle antes de que subieras cueva y muro, jejeejejej, que no te olvide del todo, gonetxa, ers dificil d eolvidar, no se si te has dado cuenta, y te digo lo mismkoq eu al innobrable, todo a su tiempo, todo a su tiempo, gonetxa, que esa vez te salio bien petando y bajando moral, pero si sigues en el juego, y veo que sigues auqne sea enel foro, entraras , y jugaras, y nos volveremso a encontrar, majo, y no estaras igual, ni por el forro, y mira, igual hasta quitan lo d ela moral, que solo sirve para casiteros, para nada mas.

y no te llamo casitero, te llamo tortuguita , jajaaja, fundando, cogiendo fantasmas y encima escondiendote con el escudo de tu
alianza, bien, bien, yo iba solo, a ver si ahora me vas a decir qu ejugabamos todo slos soa, vale??? t edimos dos veces, y yo recuerdo que te baje lso muros de tres o cuatro citys, la primera vez, y no se si esa o la siguietne, te pusiste de vacas, yo no me he puesto d evacas cuando me estaban atacando, nunca, y me dices qu enos fuimso proqu e estabamos perdiendo, jajajaja, tio, que no t elo crees ni tu, como nada d elo que cuentas, si buscas cosas que no hay, como que yo he dicho qe no la habias fundado, que no digo esas cosas que tu te inventas, escribo lo que escribo y nada mas,

que la ciudad fundad no era de 700 sino de 1500, lo quieres asi?? lo entiendes mewjor asi??? porqu tio, yo creo qu eestaba claro, epro tu lias todo.
 

DeletedUser14270

Pero, genmard, no es tan complicado: fundo a 700 (como todas se fundan), tú la ves cuando está a 1500 y la cedo a 3000. No digas ahora que la bajaste de 1500 a 700. Mandas fakes y punto, alguno con catas, creo recordar, pero tu interés por esa ciudad se limitó a unos días. Date cuenta del ridículo de la discusión y que al final terminemos discutiendo de semejante tontería, sobre una ciudad de 1500, tenga razón quien la tenga.

Me dices tortuguita, pero empiezo en medio del 34, me acerco a los míos del 35, les ayudo y cedo ciudades que conquistaba yo para que crezcan ellos, y luego intento llegar al 46 para unirnos al resto de la alianza, y llegar llegué, cruzando todo el territorio soa, aunque ya con pocas ganas, claro. No es lo mismo jugar desde la comodidad y seguridad de estar en soa, genmard. Es nacer pobre o nacer rico. No es lo mismo empujar sólo que empujar veinte. Y qué quieres que te diga, ese el el juego que elegí yo solito, e intenté jugarlo lo mejor posible. No era una apuesta fácil. Tampoco desprecio la apuesta de los demás según las circunstancias que tuvieran. No pocas ofertas tuve en el 34 de las alianzas de ahí desde el principio del server y hasta el final, muy lejos de soa y podía haber jugado en Achilles lejos de vosotros, o haber continuado en septiembre lejos de vosotros. Pero espero que coincidas conmigo en esto: cuando juegas mucho a esto lo que te une al juego son los amigos, no jugar ni conquistar ciudades por que sí. De eso se aburre cualquiera y yo ya me aburrí antes de meterme en Achilles, aunque no le quito el mérito a nadie. Cada cual hace el juego que le divierte y punto. Pero estoy seguro de que tú te hubieses quedado en Achilles gustosamente si tus amigos hubiesen querido continuar la partida.

Yo para agosto ya estaba hasta los cojones del juego y de lo que me suponía personalmente. Puedes pensar que tenía planes malvados con la moral, pero lo que quería era irme y no hacer una putada a mis compañeros abandonando las ciudades, pero lo que no iba a estar es una eternidad hasta ceder todas y esperando a que tuviesen cultura suficiente para ello.

Mi opinión sobre Achilles es que nos dedicamos todos a alimentar el ego en vez de jugar al juego. Y en eso todos tenemos nuestro pecado expresado de una forma u otra. Parece que ni tú ni yo hemos aprendido todavía y seguimos peleando cuando los dos estamos muertos y todo esto no le interesa a nadie, sólo a nosotros. Como yo no he cambiado, no puedo jugar a esto y no me esperes en los mares.
 

DeletedUser

Gonetxa, por priemra vez y sin qu esirva de precedente t evoy a dar la razon, de haceer tropas, sincronizar, y todo eso, t ecansas, lo importante son los colegas


en soa si habia buen rollo, una pena que sinpi dejara el juego, zarco e sun buen tipo, como muchos otros, solo que cuando nos criticaban en el externo saliamos a defender a saco, pero poruq eeramos una piña, y si habi abuen rolo y divertido, claro,

pregunta aalguien a ver si no estuvo agusto en soa.

lo de coger horarios, el premium, etc, vale, se acaba aburriendo a todo el mundo, fijate, el innombrable es un reloj, si no fuera pro el chivato que tiene conectsdo le darian pro todos lados, aun que cpmento cash que le habia resultado dificil cogerle desconectado a raven, claro, con el chivato es imposible, pro tiene secuencias, e incluso semanales, es un puto reloj, asi que como dijoq ue nos habiamso ido rendidos, pue sle voy a dar cañita, pa dejar lascosas claras, ya sabes, si provocas, luego viene la segunda parte.

soa no s efue por liedo a nada, d everdad, se fue porque el juego era muy pesado, y aunque el rollo era bueno, yo personalemtne estaba harto de tantas ciudades, y no queria seguir, asi que se decidio cambiar de server pa ir mas trnakis, solo fue eso, nada mas, pero que crean quienes quieran que nso rendimos, pero qu epor lo menso no lo publiquen, poruqe entoences lo tendran que soportar muy bien, sino, lo tiene que aguantar en lso mares, vale??

hay miembors de soa en varios server, nadie encontraras que diga algo malo de soa o de sus componentes, asi que con eso ya sobran mas explicaciones.

tengo que reconcoer que me has sorprendido hoy, no s esi t etomaste unas copas ayer, eh???
 

DeletedUser14270

Pues lo dejamos aquí y me alegro de terminar así y sin que nos estemos tirando las cosas a la cabeza. Ha sido un placer discutir contigo. Buen juego.
 

DeletedUser

Y yo que pensaba que me habias olvidado ya, pero veo que me sigues queriendo xD No aprendes, mejor que sigas de incógnito en Lamia, no se vaya a repetir la historia...

cito:
escrito por raven. Predeterminado
Es gracioso que hables de ridículo, después de la manera que abandonaste el juego cuando sabias lo que te venia encima xD Lo que es ridículo es que intentes venir al foro a ganar el protagonismo que no tienes en el juego. Si eres tan bueno demuéstralo en el juego y déjate de mentiras y amenazas que sabes no podrás cumplir. Te pediria que dejes de nombrarme en todos tus post, ya te dado más protagonismo del que mereces, ahora búscalo en otra parte.

otro post seguido....

No si ahora vas a venir tú a enseñarme a atacar, cuando teniendo unas 20 o 30 ciudades menos que tú te sacaba mas de medio millón de puntos de combate...
Como te dicho, no me nombres más porfavor, cuando consigas en el juego algo de todo lo que amenazas, vienes aquí y cuentas tus grandes logros. Hasta ese momento, déjame tranquilo, que esto es un quiero y no puedo xD

contesto:
tu me desafias, me dices qu een lamia siga de incognito, sino tal.... hablas de tu slogros comparanome a mi, tu sacas lo de qu e tenias tantos puntos mas qu eyo, y mira, cuando entre en lamia, 16 ciudades y 50k puntos menso que tu en atacantes, luego, tras un mes y medio, no solo te paso, con las mismas ciudades, 28, sino que en una semana, t ehe sacado otros 50k puntos, eso si, tienes escusa, te pusiste por segunda vez en vacas, juas, juas, luego te sabe mal que entre a desmentr lo que dices, pues no provoques esto. no??? diciendo que tal o cual, y siemrp ediciedome que te olvide, qu esi quiero protagonismo, peor a la vez, sacando malos rollos, pue squ equieres qu ehaga??? pues dejarte en evidencia, si es qu eme lo pones a huevo... ahora sigue diciendo que me rendí, vale??? si cuando te h sicho en el foro que estoy al lado y te he reventado el ranking de atacantes, te pones en vacas... no voy a poder demostrar ya nada mas, ni si me rindo ni nada, pero eso si, piensa un poco antes de volver a enjuciar a nadie, si realmente me hubiera ido rendido de achiles, crees tu que vovleria a ponerme al lado, esta vez si, no como en achile squ eme tocaba darte ataques a 12 horas o mas, y coincidio qu et epusiste tambien en vacas...., no se, un plaqyr tan activo, sino a ver esos rankings de donde salen, y qu ecoincidencia, la sdos veces t epones en vacas...., y ahora que me meto solo para darte caza en lamia, vas y seguiras defendiendo que me fui de achiles con la carta d erendición???? piensas realmente esto?? poruq tio, si piensas aun asi, es que t elo tendrias que mirar de verdad.

jajajajajaja

ahora contesta con eso de que eres mejor que nadie y que todo lo demas ha sido fruto de las casualidades

Ahhhh, yo como no necesito demostrar nada a nadie, solo a ti, no he subido otros veinte hoy, pues pòruq eno me apetece, pero con mechas pa regalar se puede subir eso ymas, solo que me lo pusiste facil y te baje del ranking con `poco, jajajajaaj

pues si, ya en lamia, donde me dices qu emejor qu esiga oculto, viste que si, te quite el primer puesto de atacante, no??? y ????? mentiras??? no se... quizas te tengas que mirar algo, en vez del ombligo, claro.

A propósito,, como tengo que seguir en otros miundos??? ocultandome d eti????. juas, juas, por hablador. si no ganas, no sabes jugar???? no se yo eh??? en esto como en todo hayu qu esaber perder, jajajajaa
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba